Club Ciberautores

Mira, esto va así.

El Club Ciberautores es una zona exclusiva para autores que publican por cuenta propia y que participan de nuestro sitio de forma ininterrumpida. No lo vas a encontrar en Google. Ni lo puedes comprar con dinero. No se vende, no se negocia, no se regala en sorteos ni se consigue en Black Friday. Nada de eso. Si quieres ser parte, tan solo debes formar parte del sitio durante un tiempo importante. No hay más secretos.

Porque ser parte del Club Ciberautores es, en esencia, ser parte de una tribu. De los que se quedan cuando la mayoría se ha ido a mirar series. De los que se plantan frente a la pantalla en la madrugada, con los ojos inyectados de cafeína y sueños, y escriben, crean, se equivocan, borran, vuelven a empezar. De los que leen hasta la última línea de mis emails y se echan unas risas o se sacan una idea y piensan: «Joder, esto es justo lo que necesitaba». Todos aquí somos creadores de contenido. Si no lo eres, estás en el lugar equivocado.

Y aquí está la cosa: no puedes comprar tu entrada al club. Es una membresía que puede tener cualquiera, sin gastar un centavo. Se gana por lealtad, por persistencia, por estar ahí. Como en las mejores historias, tienes que hacer el camino. Porque si llegas hasta aquí, si de verdad has aguantado las buenas, las malas y las peores, entonces ya te has ganado el derecho. No hay otro secreto. Eres miembro del club.

¿Que no te interesa? Pues adiós muy buenas. Llevamos más de veinte años en internet y ahora podemos permitirnos el libre albedrío de elegir a nuestros clientes, usuarios, amigos, suscriptores… etc. etc.

Entonces, ¿qué es lo que te espera cuando formas parte del Club Ciberautores?

Primero, mucho más de lo que ves por fuera. Estoy hablando de contenido exclusivo que jamás verás en mis redes ni en mi web pública. Artículos que cuento solo a los que sé que les va a cambiar la forma de ver su negocio, su escritura, su vida. Descuentos que no se anuncian, porque no necesito que más gente se entere, solo tú. Mis experiencias personales, esas que normalmente no me molestaría en compartir, pero que aquí, en el club, suelto con total libertad porque sé que quien las lea, las va a saber apreciar. Y solo van por correo electrónico a los miembros.

Y claro, está también la posibilidad de tener acceso anticipado a cosas que a los demás les llegan semanas después. Porque ser fiel tiene sus recompensas. Aquí recibes más, pero no porque pagues más, sino porque estás, porque te importa, porque sigues siendo parte cuando otros ya se han perdido por el camino.

¿Y sabes qué? Esto no es para que me aplaudas a mí. Es para que entiendas que yo valoro más a alguien que está cada semana aquí, comentando, leyendo, participando, que a alguien que suelta un par de billetes y se cree el dueño del mambo. Para eso ya tenemos a las editoriales. Así que si eres uno de los que aguantan, de los que siguen, de los que se han tomado en serio esto de formar parte de la comunidad, enhorabuena. Porque estás dentro.

¿Quieres participar del club y saltarte todos estos requisitos abonando tan solo USD 495? ¡Lo puedes pagar en diez cuotas! ¡Vamos! Esta oferta terminará en 3… 2… 1…

Olvídalo. Ya te dije que no tiene precio.

Los miembros del Club Ciberautores saben que acceden sin abonar ni un centavo. Y si dudas de que sea así, haz tu oferta y verás la respuesta. Tal vez todo tenga un precio, pero no todo está en venta.

La puerta del Club Ciberautores no se abre para cualquiera. Pero si se abre para ti, prepárate para entrar en otro nivel. Un lugar donde ya no hace falta venderte nada, porque sabes exactamente el valor de lo que tienes entre manos. En el club no hay obligación alguna, porque te soy sincero, mis suscriptores hace mucho tiempo que esperan mis productos para comprarlos en cuanto salen al mercado. Allí está la magia. Y si no lo sabes aún, no te preocupes, aquí lo vas a aprender.

P.D.: ¿Te hace ilusión? Me encantaría. Porque en un mundo donde todos quieren tu dinero y nada más que tu dinero, aquí lo que cuenta es tu fidelidad. Y si la tienes, créeme, estás en el lugar correcto.

Bienvenido al club.

P.D. 2. ¿Cómo saber si eres miembro del club? Es Fácil. Si recibes correos con remitente Club Ciberautores, pues estás dentro.

Si tienes alguna duda, pregúntameESTOY. No hay preguntas tontas cuando lo que quieres es avanzar. Estoy aquí para echarte un cable, no para que te vayas con la cabeza hecha un lío. Así que mejor preguntar que quedarse con la espinita clavada pensando “ya lo buscaré después”... porque ese “después” suele ser nunca. Preguntar es gratis. Quedarte con la duda… eso sí que sale caro.