¡Lo esperabas! ¡Ya disponible!

¿Te gusta escribir? Entonces, tal vez este sea el libro que estabas esperando.

Apreciado amigo y escritor:

Los profesionales freelance pueden trabajar en una amplia variedad de áreas desde su hogar y a su propio ritmo, ofreciendo sus servicios por hora, por día o por tarea realizada. Hoy en día la actividad freelance brinda la oportunidad a miles de personas de volcar -vía internet- sus habilidades en el mercado, sin importar su lugar de residencia.

————————————————————————-

Lanzamiento: Setiembre, 2021 – Cantidad de páginas: 157 – Formato PDF

ADQUIRIR AHORA Versión digital – DESCARGA INMEDIATA

————————————————————————-

En la actualidad, la actividad freelance ha evolucionado, y especialmente gracias al impulso generado por el desarrollo de internet, se ha convertido en una verdadera industria por si misma, trayendo consigo grandes beneficios para todos.

Quienes han decidido convertirse en profesionales freelance pueden trabajar eligiendo sus propios horarios, el sitio de trabajo, el tipo de tarea a realizar y en general, manejar una agenda mucho más flexible de la que puede gozar un empleado tradicional.

¿Te gustaría recibir un plan para convertirte en:

– Un exitoso profesional independiente
– Capaz de trabajar en el horario que tu dispongas
– Desde tu propia casa
– Aprendiendo mientras trabajas
– Sin requisitos difíciles
– Y…  ¿sin jefe?

Creo que tu respuesta es un rotundo sí.

Ojo, no te estoy hablando de planes de hacerse rico rápido o presentarte diferentes ‘oportunidades de negocio’, donde tienes que invertir tu dinero y ponerte a rezar para que no sea un engaño más, a los que ya estamos tan acostumbrados.

Simplemente quiero revelarte cómo, a partir de nuestra experiencia de más de veinte años enseñando a editar, publicar y comercializar libros en formato digital a través de internet, hemos hallado una fórmula que utilizan muchos de nuestros clientes para generar ingresos adicionales e ingresos completos aprovechando sus habilidades como escritores.

¿Pero qué es un escritor freelance?

Sin rodeos, un escritor freelance es simplemente una persona que escribe para determinados clientes (sitios webs, autores, revistas, periódicos, libros, blogs, etc. y generalmente cobra por cada trabajo entregado.

¿Cuánto cobra un escritor freelance?

Esto varía según la experiencia, el tema y el cliente, entre otros factores. La realidad incontrastable es que los buenos escritores freelance en su gran mayoría no necesitan buscar trabajo (sí, así como lo lees) las empresas compiten por sus servicios. ¿La razón? Una redacción efectiva en internet produce ganancias.

Imagina esto por un momento…

Llevas un tiempo ofreciendo tus servicios como escritor freelance y has adquirido algo de experiencia, estás escribiendo artículos para un blog con algo de audiencia y cobrando (siendo modestos en el ejemplo) unos U$ 15 dólares por artículo.

¿Qué sucedería si logras escribir un artículo por día de lunes a viernes para dicho blog? Estarías ganado alrededor de $300 dólares mensuales ¿Verdad? Probablemente un artículo no te lleve más de media hora.

¿Qué opinas? Un buen dinero para apenas unos minutos de trabajo ¿verdad?

Eso pensé que opinarías.

Ahora dime, si en vez de un cliente y un artículo por día, tuvieras cuatro o cinco clientes a los que deberías crearle un articulo diario ¿Cuánto dinero estarías ganando por escribir cuatro o cinco artículos por día?

¿Cuánto estarías ganando solo por dos horas y media de trabajo al día?

Interesante ¿Verdad?

Pues bien, lo cierto  y lo que muchos desconocen es que muchos sitios web de diversa índole, están dispuestos a pagar mucho dinero por un profesional independiente fiable y con experiencia. Pero ojo ¿has leído esto último verdad? Fiable y con experiencia.

¿Qué quiero decir con esto?

Quiero decir que voy a presentarte los medios para que aprendas a convertirte en un escritor freelance de categoría y para ello necesito en principio dos cosas:

(1) Que te guste escribir

(2) Que te interese vivir de escribir

Si no te gusta escribir, esto de escritor freelance no es para ti.

Muchos escritores e incluso aspirantes a escritores ya han logrado hacerse de un nombre propio dentro de la comunidad freelance, donde se paga por escribir, desarrollar, diseñar, ofrecer apoyo, consultoría y muchos servicios más a empresas que están dispuestas a invertir fuerte dinero a cambio de servicios competentes y de calidad.

Ves que insisto una y otra vez en la calidad. Es que si tu trabajo es mediocre, entonces será muy difícil que un día me escribas contándome una historia de éxito luego de leer este manual.

Hace unos días encontré una frase navegando por internet que ilustra mucho lo que quiero expresarte hoy…

«Los escritores independientes o escritores freelance, no siempre son conscientes de la gran cantidad de dinero que hay disponible en la industria de la redacción de contenidos para sitios web, sitios corporativos, periódicos y revistas en línea, blogs, etc.»

De verdad, llegan a creer que el buen contenido vale centavos cuando vale oro sólido.

Como puedes imaginar (no todos son capaces de hacerlo) no todas las propuestas de trabajos son publicadas en los directorios de empleo o en los clasificados, es más, me atrevo a decirte que las oportunidades más lucrativas están disponibles tan sólo para un pequeño grupo de profesionales independientes que han ganado el prestigio suficiente como para que los clientes sepan que el dinero está bien invertido.

Pasar a formar parte de la élite dentro de los profesionales freelance te dará más oportunidades de las que jamás te hubieras podido imaginar.

¿Este manual me garantiza el éxito?

Por cierto que no. Este manual te indica un camino, está en ti, poner todo el esfuerzo necesario para convertirte en un escritor freelance exitoso. Solo puedo decirte que si escribes bien, te gusta escribir o incluso te gustaría aprender a escribir ¡Tienes la mitad del camino recorrido! Incluso ya… sin ni siquiera haber comprado o leído este manual.

Si eres bueno escribiendo, más bien preocúpate por aprender a decir no a algunos clientes (con lo doloroso que puede llegar a ser rechazar trabajo). Pero sin dudas, es así.

¿De qué trata ‘De Profesión: Escritor Freelance’?

¿Qué contiene este libro? ¿Qué aprenderé con él?

‘De Profesión: Escritor Freelance’no es uno de esos reportes de 35 páginas que te cuenta superficialmente qué es ser un escritor independiente y dos enlaces para postular tus trabajos.

‘De Profesión: Escritor Freelance’, es un completo manual de más de 157 páginas, llenas de información de la A a la Z, que te permitirá (si sigues los pasos) convertirte en un profesional de la redacción freelance a tiempo completo.

No quiero llenar esta página de letra. Tanto como a ti, me gusta la transparencia y quiero que veas exactamente qué es lo que contiene este manual único en el mercado hispanohablante:


Introducción – De profesión: escritor freelance

¿Qué es ser freelance?

Tu carrera como escritor freelance

La motivación y el deseo


Sección 1 – Como convertirte en un profesional freelance

Las Tres Etapas

Los diferentes tipos de trabajos para un escritor freelance

La redacción creativa es un arte

Redacción de blogs

Redacción SEO

Redacción de marketing y ventas

Redacción de boletines y editoriales

Redacción de Revistas y e-magazines

Redacción de Libros Electrónicos

Escritor freelance… ¿pero sobre qué escribo?

La habilidad de escribir

Mejorando tus habilidades como escritor

Analizando una estrategia efectiva

El proceso para desarrollar una redacción de calidad

Cómo establecer la credibilidad


Sección 2 – Creando Tu Negocio Propio Como Escritor Freelance

¿Para quién escribir?

Definición de la estructura de precios

Clientes con influencia en el mercado

¿Cuándo debes negociar tus precios establecidos?

¡Cuídate de los malos clientes!

Cómo tratar con clientes difíciles

Cómo ganar la batalla de las licitaciones u ofertas


Sección 3 – ¡Vamos a buscar algo de trabajo ahora mismo!

¡Vamos a buscar algo de trabajo ahora mismo!

Registro en una plataforma de trabajo freelance

Introduciendo tu experiencia en otras plataformas

Cómo evitar las estafas como escritor freelance

¡Dedos a la obra! – Los Primeros Pasos

La fundación de tu negocio propio

Guía para la redacción de contenidos web

Escribir para Medios Informativos y de Entretenimiento

Cómo entregar los trabajos en fecha sin estrés

Guía general para encontrar trabajo como escritor freelance


Sección 4 – Freelance Paso A Paso

Inicia tu Propio Blog

Abre una cuenta en Paypal

Registra tu propio nombre de dominio

Construye tu lista de clientes

Preséntate en los lugares adecuados

Los foros son tus nuevos amigos

Toma ideas de otros escritores

¿Cómo se prepara un contrato freelance?

Consejos para realizar un buen acuerdo con el cliente

¡Mantén todo simple!

Cómo pasar a la acción ¡ya!


Conclusión – El éxito está al alcance de tu mano

Combinando todo lo visto hasta ahora

Final del manual e inicio de tu carrera como escritor freelance

Palabras finales


Como ves, hemos procurado (y creemos que logrado) tocar cada punto concerniente a la redacción freelance, pasando de la teoría a la acción de manera directa y radical, pero sin dejarte a medias: tanto si eres un principiante como si ya eres un experto escritor, esta guía será de una utilidad enorme y sin dudas te pondrá en la senda.

Las posibilidades como escritor freelance son realmente infinitas una vez que encuentras los canales por donde comercializar tus trabajos y asegurarte oportunidades lucrativas de empleo, en empresas de confianza de por vida.

¿A través de qué? A través de tu propia reputación.

Dime una cosa:

Si a una empresa le encanta como escribes ¿Piensas que dejarán que vayas a escribir los textos y el contenido de la competencia? Créeme: no lo harán.

¿Y si tu trabajo no es bueno? Créeme: no te volverán a llamar.

Te repito: quiero ser claro contigo.

Aprender a ser un buen escritor freelance, te abrirá las puertas del gran mercado. Mientras mejor sea tu trabajo (experiencia + esfuerzo) más clientes captarás.

‘De Profesión: Escritor Freelance’ no es un libro para todos. Está dirigido exclusivamente a personas que les encanta escribir y desean ganarse la vida escribiendo.
 

Con el modelo tradicional de empleo:

¿Quién determina las tarifas por tus servicios? Tu jefe 🙁

¿Quién establece tus horarios? Tu jefe 🙁

¿Quién dice cuando son las vacaciones? Tu jefe 🙁

¿Quién te grita? Tu jefe 🙁

Con escritor freelance:

¿Quién determina las tarifas por tus servicios? Tú  🙂

¿Quién establece tus horarios? Tú  🙂

¿Quién dice cuando son las vacaciones? Tú  🙂

¿Quién te grita?  ¿Para qué gritar?


Pero ¿Qué aprenderé exactamente con este manual?

Aprendrás las tres etapas que debes recorrer indefectiblemente para convertirte en un profesional freelance de excelencia.
Conocerás los diferentes tipos de trabajos a los que puede acceder un  escritor freelance y podrás elegir cuál es tu vocación dentro de la vocación.
Ampliarás tus conocimientos para dominar varios tipos de redacción.
Aprenderás las pautas para mejorar en cada uno de estos tipos de redacción.
Sabrás cómo elegir el tema perfecto y los factores que te limitan al momento de la decisión.
Aprenderás a incrementar tus habilidades como escritor.
Aprenderás a crear una estrategia de acción efectiva como profesional independiente y escritor freelance.
Conocerás las tres preguntas que te debes hacer antes de cualquier campaña.
Aprenderás el proceso para desarrollar una redacción freelance de calidad.
Aprenderás la  importancia de generar credibilidad y cómo lograrlo.
Aprenderás a crear tu negocio propio como escritor freelance.
Aprenderás a crear tu listado de clientes recurrentes.
Conocerás como definir una estructura de precios win-win.
Aprenderás a reconocer a los clientes que traerán más clientes.
Aprenderás a reconocer los clientes de los cuales huir corriendo.
Aprenderás a tratar con los clientes difíciles >:(
Aprenderás a ganar la batalla de las ofertas de trabajo.
Te entrenarás para conseguir trabajos con nuestra estrategia paso-a-paso.
Aprenderás a evitar las estafas y nunca trabajar gratis.
Aprenderás la importancia de la reputación y como trabajarla.
Aprenderás a entregar los trabajos en fecha ¡y sin estrés!
Alucinarás con un capítulo impresionante: Freelance paso-a-paso ¡Te va a encantar!
¿Cómo se prepara un contrato freelance? Te lo diremos.
Consejos para realizar un buen acuerdo con el cliente.
Ideas y consejos para pasar a la acción ¡Ya! (sin vueltas)
Y créeme… mucho, mucho y mucho más.

157 páginas llenas de información práctica.

No importa si nunca has tenido éxito anteriormente como escritor, en tu potencialidad podría estar el secreto. Esta guía arroja luz sobre las mejores estrategias celosamente guardadas por los profesionales en línea de mayor éxito.

En realidad no tienes necesidad de tomar una decisión ahora. Obtén un ejemplar del manual. Léelo. Aplica los conocimientos que te brindamos. Si en el plazo de sesenta (60) días piensas que no te has beneficiado en la medida que creías posible, nos envías un email (sin necesidad de ningún tipo de explicación) y te devolveremos todo tu dinero.

No quiero que adquirir este manual represente un riesgo para ti.

Por eso quiero ofrecerte esta garantía incondicional de sesenta (60) días.

Y también te vamos a dar (y allí sí nos la jugamos por completo) treinta días de asistencia especializada, vía email, incluidos también en el período de garantía. Para que no te quedes solo con el libro y puedas consultarnos todas las dudas que surjan durante tu lectura. Esto quiere decir que si nuestra propuesta no fuese de tu agrado, tanto el manual como la consultoría habrá sido totalmente gratis.

Pero ¿sabes qué? Confiamos en nuestros productos y también en nuestros clientes. Por algo llevamos veinte años sin interrupción en el mercado.

Promoción lanzamiento

USD 9.95

Descarga inmediata – Abono seguro SSL

¡Te espero del otro lado!

Javier Carbajal

Director de Ciberautores.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*