miércoles 16 de abril, 2014 - Lo Más Reciente
En esta nueva sección, iremos publicando nuevos lanzamientos de escritores que publican en modalidad de autoedición en diferentes plataformas y escenarios como por ejemplo Amazon Kindle entre otros. ¡Tu libro también podría estar aquí!
Hoy queremos recomendar el manual práctico «Cómo Hablar Temas Complicados Con Tus Niños"» de la autora A.M. Ferrero. Si quieres ver más lanzamientos en español en Amazon Kindle, únete a nuestra nueva página en Facebook: http://www.facebook.com/LibrosKindleEnEspanol
Cómo Hablar Temas Complicados Con Tus Niños Hablar con niños envuelve muchas cosas: el uso de las palabras (qué decimos y cómo lo decimos), ideas y sentimientos. Nos comunicamos de diferentes maneras: con el tono de nuestra voz, con la mirada, con el silencio y por supuesto con las acciones.

Muchos adultos no tienen problemas para comunicarse con los niños cuando se trata de dar instrucciones (cómo andar en bicicleta o patear un balón) o explicar cosas (porqué sucede un incendio), pero a menudo tienen dificultad cuando en la conversación se involucran los sentimientos, tanto sean los de los niños como los de los propios adultos.

Tener la habilidad de saber hablar con los niños ayuda a desarrollar relaciones más cálidas, cooperación y autoestima.

La carencia de comunicación entre padres e hijos a menudo deriva en conflictos, peleas, niños con baja autoestima y desconectados del ámbito familiar.

Como madre y estudiosa de este tipo de relaciones, he recibido muchas consultas de padres y madres solicitándome estrategias para utilizar en casa y aprender a hablar y conectar mejor con sus hijos. He incluido en este libro varias ideas que han funcionado bien para mi.

http://www.amazon.es/dp/B008C9KTPC

Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.