Atención Continua Las 24 Horas ¿Es Posible?

Las ventajas de la automatización

Internet nos permite una promoción y comercialización continua de nuestro material, sin que nosotros tengamos que estar constantemente atentos a cada acontecimiento que sucede en nuestra pagina web o abriendo e-mails cada 15 minutos. Este proceso de automatización de las actividades hay por supuesto que prepararlo. Para ello contamos con recursos a desarrollar como:

  • Autoresponders
  • Formularios de pedidos
  • Sistemas de FAQS  (Preguntas Frecuentes)
  • Automatización de la venta y entrega del libro-e

El autoresponder es la herramienta fundamental que nos va a permitir que nuestro sistema venda solo por nosotros. Incluso cuando ni sabemos que se esta realizando nuestra venta. Al despertar simplemente podemos ver en nuestro e-mail los avisos de transacciones realizadas. ¡La computadora habrá estado vendiendo toda la noche por nosotros! ¡Literalmente!

¿Pero es realmente posible esto?

¡Completamente! De la automatización de las ventas y como sepamos organizar la misma, depende el éxito y la buena imagen de nuestro negocio.

Mediante el "autoresponder" podemos lograr que cuando un cliente realiza su pedido y el pago es procesado, automáticamente reciba un e-mail que le permita pocos minutos después acceder a la descarga del libro electrónico. Es muy seguro que ya haya visto este proceso en alguna compra realizada por usted mismo a través de la red. ¡Ahora lo podrá aplicar para vender su propio producto!

La combinación "información-formularios-autoresponders" es la ideal para lograr dejar a un cliente satisfecho de su compra sin siquiera habernos enterado. Pero para lograr esto, debemos trabajar previamente en su configuración. La red nos ofrece trabajar por nosotros, pero nuestra tarea es decirle que es lo que exactamente queremos que haga para nosotros.

En "Cómo Editar, Publicar y Vender Su Propio Libro Electrónico" usted aprenderá a:

  • Configurar su propio autoresponder
  • Utilizar su poder para mantener informados a los clientes
  • Colocar sus ventas en "piloto automático"
  • Informar al cliente las 24 horas
  • Venderle al cliente las 24 horas
  • Hacer que Internet trabaje para nosotros

¿Qué servicio recomendamos?

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.