twitter  

Si has llegado a esta sección del sitio es porque has decidido utilizar nuestro servicio de revisión de textos. Este servicio consta de una lectura completa de tu libro, palabra-a-palabra para verificar ortografía de forma completamente manual y dedicada. Incluye además corrección básica de estilo y redacción (o bien sugerencias cuando el sentido puede verse afectado). Incluye libros hasta 200 páginas (por más extensión, consultar)

Puedes abonar el servicio pulsando en siguiente enlace de pago vía Paypal o cualquier tarjeta mayor de crédito. Servidor de pago 100% seguro. Por cualquier consulta, en cualquier momento puedes contactarme directamente en el email info@ciberautores.com

Total a abonar:  USD 100.-

 

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Si eres un escritor de la nueva era digital, estoy para servirte desde hoy hasta cuando tú lo dispongas.