Generando Tráfico Para Nuestro Producto

Con la colaboración de TecnicasInfalibles.Com


Generando tráfico para nuestro producto

De la misma manera que hemos generado un sitio exclusivo de venta y hemos enumerado sus ventajas, debemos ser concientes de la necesidad de generar tráfico constantemente hacia él.

Existen muchas maneras de conseguir tráfico en internet, pero ninguna es sencilla. Entre las que tenemos a nuestro alcance estudiaremos:
 

  • Promoción en buscadores gratuitos

  • Promoción en buscadores pay-per-click

  • Promoción en anuncios clasificados

  • Publicidad en sitios webs puntuales

  • Generación de sitios propios proveedores de trafico


Le invitamos a tomar el siguiente curso gratuito de generación de tráfico, posee muchas ideas para poner en práctica desde hoy mismo:

Curso de Generación de Tráfico

Promoción en buscadores gratuitos

Aunque cada vez se estrecha mas la posibilidad de promocionar nuestro enlace de forma gratuita en buscadores, aun estamos a tiempo de aprovechar esta opción –¡tal vez no por mucho tiempo!- Antes que nada debemos seleccionar los 10 buscadores de inclusión gratuita mas importantes –ellos acaparan el 90% de las búsquedas totales de internet y son banco de datos para centenares de buscadores-, enviamos los datos de nuestro website y monitoreamos semanalmente si la inclusión a sido tenida en cuenta.

Pasadas seis semanas volveremos a intentar la inclusión, hasta que finalmente aparezcamos en los resultados. Una vez logrado esto no hará falta continuar enviando nuestros datos, esto puede incluso perjudicar nuestra presencia. A partir de ese momento un “spider” [software que recorre la red en busca de datos] se encargará periódicamente de recorrer nuestro sitio y actualizarlo en sus listados a partir del contenido y teniendo en cuenta sus variaciones.

Siguiendo estos pasos no debe ser tarea traumática o imposible que usuarios encuentren nuestro website en buscadores como Google, Yahoo o Bing a partir de palabras y frases relacionadas con nuestra oferta, siempre y cuando cumplamos ciertas reglas, algunas conocidas y otras no tanto. Lamentablemente la realidad indica que si bien no es imposible lograr la inclusión, posicionarnos si es una tarea ardua y complicada.

Existen muchos secretos en torno a la inclusión y posicionamiento en buscadores, uno de los mejores consejos es que las inclusiones sean realizadas manualmente y de forma individual desde cada sección correspondiente. Muchos buscadores filtran los datos de inserción cuando estos provienen de software masivo o sitios diferentes al formulario original. Actualmente en la mayoría de los casos el posicionamiento depende básicamente de la popularidad de nuestro sitio.

Utilizando un razonamiento lógico se deduce que sitios con un mayor número de enlaces desde otras webs, tienen menos probabilidad de ser sitios muertos. Sitios exitosos son indiscutiblemente mas citados en otras webs y esto garantiza buscadores mas actualizados. Webs que dejan de actualizarse también dejan de ser enlazadas por otros sitios, esto a su vez hace que la posición en los buscadores descienda.

Generación de sitios propios proveedores de tráfico

Navegando en la red, podemos encontrar sitios web especialmente dedicados a ofrecer formatos prediseñados entre los cuales elegir el que mas se adapte a nuestras necesidades. Existen sitios en internet que ofrecen a costos muy accesibles modelos muy profesionales y vendedores.

El sitio más importante de plantillas en internet es www.templatemonster.com

Estos "templates" o "plantillas" vienen listos para descargar en su computadora y aplicar a su web. Contienen imágenes, botones y fonts que usted puede luego ajustar a su gusto personal. Usted solo edita su texto y sus imágenes para convertir el pre-diseño en su website propio. Para editarlos puede utilizar cualquier editor visual de HTML, como comentamos anteriormente, Dreamweaver, Kompozer o Frontpage (Expression Web)

Green Single Left Arrow Set Clipart