Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto 

Publicando Su Propio Libro Electrónico

No importa cual sea nuestra actividad hoy en día, se hace cada vez mas necesaria la presencia en Internet. La razón muchas veces es sencillamente de imagen, si nuestra competencia está presente en la red, nosotros también debemos estarlo.

Pero en la comercialización de un libro electrónico, el valor de esta presencia se multiplica por mil ya que mediante este medio no solo tenemos que dar a conocer nuestro producto, debemos construir todo nuestro edificio comercial.

¿Pero cómo lograrlo?

La aventura comienza con la creación de nuestro sitio web. No solo como escaparate publicitario sino también como la tienda donde los clientes accedan a comprar nuestro material.

Por lo tanto trataremos a nuestro sitio web tal cual lo haríamos con nuestro local al montar un negocio tradicional, aunque sin ladrillos, cemento o madera, lo realizaremos virtualmente. Los servicios que vamos a brindar van a ser increíblemente similares, utilizando todas las posibilidades que Internet nos brinda, que son muchas y que analizaremos paso a paso.

Su sitio será el centro de operaciones, la oficina de venta de su libro-e, mucha gente llegará a ver su producto, ¿pero… comprará? Probablemente no lo hará en su primera visita, por esa razón debemos lograr que el potencial cliente vuelva a visitarnos.

Comentaremos luego los principios básicos de un sitio web vendedor, pero además debemos tener en cuenta algunas características fundamentales para trabajar junto con nuestra promoción. Sea su diseño espectacular o sencillo, existen algunos aspectos importantes que jamás debe saltarse a la hora de optimizar su oferta. Los detallamos paso a paso en el manual.

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

Ciberautores Blog Por Javier arbajal

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.