twitter  

¿Cómo Posicionarse Como Autor En Internet?

La Publicación De Artículos (1)


Escribir artículos y publicarlos a lo largo y ancho de internet es una excelente manera de promover tu libro electrónico, no importa sobre que tema trate tu ebook, hoy en día la publicación de artículos se ha convertido en una de las formas más efectivas de captar lectores (y clientes) de todo internet.

Muchas personas no se dan cuenta del poder publicitario que existe en la publicación de artículos en internet o de la influencia que un artículo puede brindar a su autor. Muchos autores de libros dicen haber oído sobre la redacción de artículos y su publicación en directorios pero increíblemente es un recurso mal aprovechado por la gran mayoría.

Esto por supuesto es una gran ventaja para quienes si lo aprovechan.

Quiero que tu lo aproveches también.

Quiero que dejes de buscar y pagar por formas explosivas de conseguir tráfico que luego acaban defraudándote y te decidas a comenzar hoy mismo en tu plan de publicación de artículos en internet. A promocionarte como autor.

Debido a que escribir artículos lleva su tiempo, los autores perezosos o aquellos que no disfrutan escribiendo, desechan esta opción. Me agrada que sea así, ya que despejan un gran espacio para aquellos autores dispuestos a tomarse el tiempo necesario para escribir y publicar sus artículos seriamente y con un plan de acción. Quienes lo hacen así, generan un flujo constante de nuevos visitantes a sus sitios web, lectores interesados en el tema... dicho en claro castellano: clientes para sus libros.

Los autores de artículos comprenden que esta técnica de promoción es de gran alcance y por ello se toman todo el tiempo necesario para preparar artículos de calidad y presentarlos a los directorios de artículos más exitosos.

Hoy quiero hablarte de algunos de los beneficios que tendrás cuando te decidas a lanzarte a escribir y publicar artículos en internet. Y no me refiero a artículos copiados, traducidos o preparados en cinco minutos, me refiero a artículos elaborados y destinados a captar centenares de lectores interesados en lo que tu tienes que decir.

El envío de artículos a directorios de artículos no te costará ni un centavo. Es gratis. Es cierto, necesitas algo de tiempo y dedicación, pero si eres como yo, disfrutarás escribiendo y publicando artículos.

Publicando artículos generarás tráfico para tu sitio web con un poderoso efecto a largo plazo. Serás reconocido como experto en tu campo. Cuando escribes artículos con información valiosa, la gente comienza a leerte y a respetarte como autor de la temática que desarrollas. Esto es algo que habrás comprobado por ti mismo leyendo artículos de otros autores.

Esto se traducirá en ventas para tu libro.

Muchos autores de libros electrónicos nos escriben preocupados por la escasa cantidad de visitas a sus sitios web, nuestra pregunta es ¿te has promocionado a ti mismo como autor? ¿Tu y tu sitio destacan en la temática que desarrollan? Si no es así, es necesario que pongas ya mismo manos a la obra. La respuesta nosotros la tenemos desde hace mucho tiempo, pero no podemos implementarla por ti, tu mismo debes hacerlo.

Un artículo bien escrito, original y con información útil para el lector puede convertirse en una increíble arma poderosa para captar suscriptores y potenciales clientes.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Solo voy a dejarte
hoy un enlace a un simple EJEMPLO REAL:

http://www.articulandia.com/premium/article.php/08-10-2009El-Pensamiento-Creativo.htm

34,110 visitas. Todo dicho.

Puedo proporcionarte ejemplos de artículos que han generado diez veces esa cifra de visitantes, pero iremos de a poco...

Definitivamente, voy a continuar desarrollando en profundidad el tema de la promoción mediante artículos, te espero en mi siguiente mensaje.

Saludos

 

 

P.D. Déjame tus comentarios :-)

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!