twitter  

Escritores Freelance: La Revancha De Los Escritores.

¿Te gusta escribir? ¿Lo haces habitualmente? ¿Te gustaría que fuese algo más que un pasatiempo? ¿Has pensando en convertirlo en tu modo de vida? ¿No encuentras la manera de lograrlo?

De ser así hoy quiero hablarte de algo muy especial en lo que hemos estado trabajando durante los últimos meses.

Un método que te permita (si amas escribir) convertirte en:

- Un exitoso escritor independiente
- Capaz de trabajar en el horario que tu dispongas
- Desde tu propia casa
- Aprendiendo mientras trabajas
- Sin requisitos difíciles
- Y… ¡sin jefe!

Ojo, no te estoy hablando de grotescas promesas de hacerse rico en cinco minutos ni de esas oportunidades de negocio donde tienes que invertir tu dinero y ponerte a rezar para que no sea un engaño más, a los que ya estamos tan acostumbrados.

La verdad, no estoy para perder el tiempo, ni hacértelo perder a ti.

De hecho, seguramente me conoces desde hace algún tiempo.

Simplemente quiero revelarte cómo, a partir de nuestra experiencia de más de diez años enseñando a editar, publicar y comercializar libros en formato digital a través de internet en Ciberautores.Com, hemos hallado una fórmula muy efectiva que utilizan muchos de nuestros clientes para generar ingresos adicionales e ingresos completos aprovechando sus habilidades como escritores.

Y lo hacen desde la actividad independiente: en modalidad freelance.

¿Pero qué es un escritor freelance?

Sin rodeos, un escritor freelance es simplemente una persona que escribe para determinados clientes (sitios webs, autores, revistas, periódicos, libros, blogs, etc.) y generalmente cobra por cada trabajo entregado.

¿Cuánto cobra un escritor freelance?

Esto varía según la experiencia, el tema y el cliente, entre otros factores. La realidad incontrastable es que los buenos escritores freelance en su gran mayoría no necesitan buscar trabajo (si, así como lo lees) las empresas compiten por sus servicios. ¿La razón? Una redacción efectiva en internet produce ganancias.

Imagina esto por un momento…

Llevas un tiempo ofreciendo tus servicios como escritor freelance y has adquirido algo de experiencia, estás escribiendo artículos para un blog con algo de audiencia y cobrando (siendo modestos en el ejemplo) unos U$ 15 dólares por artículo.

¿Qué sucedería si logras escribir un articulo por día de lunes a viernes para dicho blog? Estarías ganado alrededor de $300 dólares mensuales ¿Verdad? Probablemente un artículo no te lleve más de media hora.

¿Qué opinas? Un buen dinero para apenas unos minutos de trabajo ¿verdad?

¡Eso pensé que opinarías!

Ahora dime: si en vez de un cliente y un artículo por día, tuvieras cuatro o cinco clientes a los deberías crearle un articulo diario ¿Cuánto dinero estarías ganando por escribir cuatro o cinco artículos por día?

¿Cuánto estarías ganando solo por dos horas y media de trabajo al día?

Interesante ¿Verdad?

Pues bien, lo cierto y lo que muchos desconocen es que muchos sitios web de diversa índole, están dispuestos a pagar mucho dinero por un profesional independiente fiable y con experiencia. Pero ojo ¿has leído esto último verdad?

Fiable y con experiencia.

¿Qué quiero decir con esto?

Quiero decir que voy a presentarte los medios para que aprendas a convertirte en un escritor freelance de categoría y para ello necesito en principio dos cosas:

(1) Que te guste escribir

(2) Que te interese vivir de escribir


Si no te gusta escribir, esto de escritor freelance no es para ti.

Muchos escritores e incluso aspirantes a escritores ya han logrado hacerse de un nombre propio dentro de la comunidad freelance, donde se paga por escribir, desarrollar, diseñar, ofrecer apoyo, consultoría y muchos servicios más a empresas que están dispuestas a invertir fuerte dinero a cambio de servicios competentes y de calidad.

¿Ves que insisto una y otra vez en la calidad? Es que si tu trabajo es mediocre, entonces será muy difícil que un día me escribas contándome una historia de éxito luego de leer este manual.

Hace unos días encontré una frase navegando por internet que ilustra mucho lo que quiero expresarte hoy...

"Los escritores independientes o escritores freelance, no siempre son conscientes de la gran cantidad de dinero que hay disponible en la industria de la redacción de contenidos para sitios web, sitios corporativos, periódicos y revistas en línea, blogs, etc."


De verdad, llegan a creer que el buen contenido vale centavos cuando vale oro sólido. Esto es una gran ventaja para el resto de escritores que vivimos de escribir.

¿Seguirás dando esa ventaja tu también?

Como puedes imaginar, no todas las propuestas de trabajos son publicadas en los directorios de empleo o en los clasificados, es más, me atrevo a decirte que las oportunidades más lucrativas están disponibles tan sólo para un pequeño grupo de profesionales independientes que han ganado el prestigio suficiente como para que los clientes sepan que el dinero está bien invertido.

Tengo el enorme orgullo de presentarte el más reciente lanzamiento de Ciberautores.Com y el cual esperamos se convierta en otro hito en el mercado hispanohablante:

De Profesión: Escritor Freelance.

En cientos de mensajes durante el 2012 nos reclamaban una guía-catapulta para lanzarse de lleno a la actividad como escritores freelance, pues bien: hemos preparado la más completa del mercado digital en español.

Espero que la disfrutes.

 



>>> http://www.ciberautores.com <<<

¿Preparado Para Despedir A Tu Jefe?

El Manual Práctico Más Completo Del Mercado En Español Para Convertirte En Un Escritor Freelance Trabajando Desde Tu Propio Hogar.

Acceder Ahora