twitter  

¿Por Qué Juzgan Mi Libro Por Su Portada?

Cuando publicas un ebook y piensas en comercializarlo, una de las partes más importantes a tener en cuenta es el diseño de la portada. Debe tener el poder de atraer la atención y en especial la curiosidad del lector potencial para literalmente impulsarlo a comprar y leer el libro.

Existen básicamente dos maneras de obtener una portada vendedora para tu libro electrónico.

(1) Una de ellas por supuesto es contratar los servicios de un diseñador gráfico. El costo de una portada profesional se encuentra entre los U$100-U$200, según el profesional y la calidad del trabajo.

(2) La otra es realizarla por cuenta propia utilizando un software generador de portadas en tres dimensiones. Es el caso de muchos ejemplos reales que proveemos en nuestro sitio, ya que la mayoría de nuestros usuarios se decantan por programas como Portadas 3D Pro 2.0 de Fran Barbero, un pionero en colocar a disposición del público hispano el mejor generador de portadas 3D de la actualidad.

Hasta la actualidad no existía un software de tanta calidad y tan fácil utilización.

Ahora si, te presentamos...

Una portada con elementos gráficos relacionados con el tema del libro, envía poderosas señales a nuestros posibles clientes. Una buena portada marca la diferencia y hace que el ebook destaque del resto. El diseño equivocado puede causar que un buen libro no salga de las estanterías -sean reales o virtuales-. Y ahora ya puedes aprender a hacerlo con el software perfecto.

"Un libro es juzgado por su cubierta"

Se suele utilizar esta frase en contexto negativo. Pero a la hora de vender tu libro es muy real, demasiado real como para no tenerlo en cuenta. Puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Ahora, un trabajo que costaba cientos de dólares puede realizarse por ti mismo por apenas una fracción: una y otra vez, ya que adquieres Portadas3D 2.0 una sola vez y lo utilizas para siempre
[***] en cuantos libros desees. La membresía es de por vida.

 [***] De hecho muchos diseñadores lo utilizan para generar las portadas de sus clientes, cobrando sumas entre U$100 y U$ 200 por portada.

Te invito a visitar el  nuevo producto de Fran Barbero: Portadas 3D 2.0

Mira algunos ejemplos o mejor... Pruébalo gratis aquí

¡Utilízalo para disparar las ventas de tu ebook!