Papyre 6.S Alex

Papyre es un lector de libros electrónicos que permite la reproducción de contenidos digitales (libros, publicaciones periódicas y documentos de diversos tipos) a través de la tecnología de tinta electrónica. Las versiones Papyre 5.1 y Papyre 6.1 son fabricadas en China por Tianjin Jinke Electronics Co. LTD.

La versión más reciente del Papyre, el Papyre 6.S Alex, es fabricado en Taiwan y China por la firma estadounidense Spring Design, y a diferencia de sus antecesores cuenta con una pantalla dual, que permite complementar los textos con links multimedia.

El formato nativo de este lector, es el FictionBook, también llamado FB2 debido a la extensión de los libros en dicho formato. Este formato es abierto, y basado en XML.

La singularidad del Papyre consiste en ser el más vendido en España, comercializado por la empresa Grammata, posiblemente hasta la introducción de Kindle (Amazón no proporciona datos de ventas).

A su vez, pueden ser encontradas en otros países bajo los nombres y anagramas de BeBook (Alemania), Lbook (países del este), Hanlin (genérico), Astak EZreader (Estados Unidos), EcoReader (Australia), entre otros.

Origen: Wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Papyre

 

Descargar Adobe Reader
Descargar Adobe Reader

 

 

 

 

 Papyre 6.S Alex

 

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.