Amazon Kindle 3

Peso

241 gramos

Almacenamiento

4GB internos (aproximadamente 3GB disponibles para contenido)

Batería

Una carga dura hasta un mes con WiFi desconectado. Si se mantiene la conexión WiFi siempre, la batería puede durar hasta 3 semanas. La vida de la batería puede variar en función del uso

Tiempo de carga

La carga completa tarda aproximadamente 4,5 horas conectado a la corriente. También soporta carga por USB

Conexión Wi-Fi

Soporta redes WiFi públicas y privadas con seguridad WEP, WPA y WPA2 en conexiones 802.11b o 802.11g, no soporta seguridad WPA y WPA2 en conexiones 802.1X, no soporta conexión WiFi ad-hoc

Puerto USB

USB 2.0 (conector micro-B)

Audio

Jack 3.5 mm, altavoces stereo en el reverso

Formatos soportados

Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, MOBI sin protección, PRC nativamente; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP mediante conversión

Accesorios que incluye

Cable USB 2.0 para recargar batería
 

¡Completa Nuestra Encuesta Y Como Regalo Conocerás El Secreto Que Embrujará A Tus Lectores Y Los Hará Interesarse Desde Hoy Mismo En Tus Trabajos!  ¡No Te Lo Pierdas!


¡Un lector feliz es la mejor técnica de promoción para tus trabajos! ¿Cómo conseguir esos testimonios reales que inviten a otros visitantes a interesarse por tus libros o productos en general?

Completa nuestra mini-encuesta y llévate de regalo El Reporte Especial "El Increible Poder De Los Testimonios En Tu Sitio Web". En formato PDF de 40 Páginas ¡Sin Desperdicio!.

 

Descargar Adobe Reader
Descargar Adobe Reader

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos Dispositivos: Kindle 3

 

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.