Entrevista con Leydy García, autora de «Redención»

jueves 31 de julio, 2014 - Leer la entrevista de hoy

Hoy nuestra entrevista es con: Leydy García, escritora venezolana, autora del libro «Redención»


Dereck, es un poderos inmortal, un hibrido, el resultado de la combinación genética, mitológicamente prohibida, entre vampiros y lobos. Su vida no había sido diferente a la de sus predecesores, ni a la de cualquier otro de su especie; convertido solo en un quizás… hasta que por fin encontró y conoció a Laura, su amor, pero amarla implicaba abrazarse a lo único que le había temido en su vida, la mortalidad, pues la sangre de su amada poseía un don inimaginable.

http://amzn.com/B00J73D940

C - ¿Cuántos libros llevas publicados en modalidad de autopublicación digital? ¿En que formato has publicado? ¿Kindle? ¿PDF? ¿ePub?
L.G. Cuento con una sola publicación en formato Kindle.
C - ¿Cómo ha sido tu experiencia con la autopublicación?
L.G. Gratificante en cierto modo, cuando vendes tu primer libro no hay palabras que puedan describir eso, pero frustrante a la vez sino tienes idea luego de como promocionar tu ebook y aumentar tu volumen de ventas, o cuando no tienes ideas de cómo llegar a tu potencial publico.
C - ¿Qué estrategias utilizas para dar a conocer tus libros?
L.G. Por el momento promociono mi enlace en los distintos grupos de lectura que tengo en mi cuenta en Facebook y Twitter.
C - ¿Cuál es tu opinión sobre la autopublicación? ¿Cuáles son las cosas a favor y en contra respecto a la publicación tradicional?
L.G. A favor mucho. Nos da la oportunidad a quienes no poseemos el suficiente dinero para incursionar en la publicación tradicional y esperar a que dichas editoriales tomen en cuenta nuestro trabajo, además de estar más en contacto con nuestros lectores. En contra, el hecho de que como yo, muchos otros autores no contamos con la suficiente experiencia para la promoción de nuestros ebooks.
C - ¿Qué crees que necesita la comunidad de autores que publican por cuenta propia para continuar desarrollándose?
L.G. Plataformas (sitios web, blogg, grupos, etc.) que ayuden a los noveles escritores a la difusión de sus obras.
C - ¿Piensas que la autopublicación tiene futuro? ¿Alguna idea para aportar?
L.G. Claro que tiene futuro, le brinda la oportunidad de dar a conocer a nuevos escritores que por alguna u otra razón son engavetados por las editoriales, y a los lectores de conocer nuevas y super interesantes historias. Como recomendación, como ya dije, crear en la web distintas plataformas para ayudar a la promoción de los escritores noveles e independientes.
C - ¿Tienes contacto con otros autores que publican por cuenta propia? ¿A través de qué medios o espacios?
L.G. A través de Facebook y Wattpad
C - ¡Muchas gracias, Leydy! Y muchos éxitos con tus publicaciones.

Nuestra próxima entrevista: Micky Bane, autor de «Blaine»
Compartir Compartir Compartir

Soy Javier Carbajal, fundador y director del sitio web Ciberautores.Com. Desde hace más de diez años me dedico a guiar y tutorizar a autores que desean publicar por cuenta propia en formato digital. No fue fácil al comienzo, pero hoy, gracias a las nuevas plataformas digitales, publicar se ha convertido en algo mucho más simple y al alcance de todos. Quiero que continúes leyendo si deseas descubrir exactamente cómo y dónde he encontrado un sistema comprobado para que logres realizarte como escritor o escritora y literalmente vivir de tu pasión de escribir.