Bookmark and Share

Descargar Ahora

Transforma tus documentos de Word u OpenOffice a Kindle Sin Esfuerzo

La Edición Profesional de Ebooks Kindle, Totalmente Resuelta Con La Nueva Plantilla  ck2017  Para Word,  Open Office y Libre Office

Publicar en Amazon Kindle Más Simple Que Nunca Con La Completa Plantilla CK2017.

 

Hola, amigo escritor, autor o editor:

«Convertir doc a kindle», «pasar doc a kindle», «doc to kindle», se han convertido en búsquedas muy habituales en Google de un tiempo a esta parte.

Amazon Kindle es hoy en día la gran plataforma digital para los escritores de todo el mundo. La mayoría de editoriales importantes lo saben y ya publican en Kindle.

Pero también cada día son más los autores independientes que se suman a Kindle. Y ¿sabes qué? Lo pueden hacer completamente gratis. Si, tu libro podría estar vendiéndose mañana mismo en la librería más grande del mundo, generándote un ingreso diario sin que tengas que invertir un solo dólar.

Y lo mejor: lo puedes hacer tu mismo.


Pero ¿Qué sucede si no tienes ni idea sobre cómo editar el archivo que enviarás a Amazon para su publicación? Si el archivo no luce profesional, los lectores lo comentarán y las ventas disminuirán hasta llegar a cero.

De allí salen esas búsquedas en Google que mencionábamos al principio:

«Convertir doc a kindle», «pasar doc a kindle», «doc to kindle», etc., etc.  y etc.

¿La solución?

Tienes dos soluciones:

(1) Puedes abonar un servicio profesional de edición.

(2) Puedes hacerlo tú mismo con nuestra plantilla profesional.

Nuestra plantilla CK2017, para Word, OpenOffice o LibreOffice, recientemente lanzada, ha sido diseñada para crear los ebooks más profesionales del mercado sin necesidad de tener conocimientos de edición.

Podrás crear ebooks para Kindle en el género y temática que desees. Con la cantidad de páginas que desees: ebooks de 50 páginas o de 500, todo está bajo tu control y es posible con nuestra nueva plantilla profesional para ebooks Kindle.

¿Qué es la plantilla Kindle CK2017?

 

Una plantilla de más de veinte páginas, en formato DOT -para Miscrosoft Word- y OTT -para OpenOffice y LibreOffice que contiene:

 

 

Página de título, página de Copyright con texto prediseñado, índice activo, página de dedicatoria, prefacio, diez capítulos, conclusión, página de agradecimiento y página «Sobre el autor». Modelo comprobado como el más exitoso y que tu puedes adaptar y modificar y personalizar a tu propio ebook.

¡Totalmente en español!

Plantilla y manual redactados originalmente en español y diseñados específicamente para cumplir con los estándares utilizados por autores y editores hispanohablantes.

Excelente Conversión a Kindle ¡Garantizada!

Esta plantilla cuenta con 16 secciones totalmente editables, que podrás adaptar cien por ciento a tu libro, aplicando simplemente las instrucciones detalladas paso a paso en el manual, adicionando o eliminado capítulos de acuerdo al libro que tu desees publicar.

Cubriendo los procesadores de texto más utilizados

Plantillas exclusivas para Word, compatible con todas sus versiones + OpenOffice + LibreOffice y demás suites de código abierto.

En la imagen del ejemplo ves la página del título y la página del Copyright, tan solo se trata de sustituir el texto ejemplo por el tuyo propio.

De igual manera harás con el texto de cada capítulo.

Manual ilustrado paso-a-paso

Incluye un profesional manual ilustrado a todo color de más de treinta páginas, con instrucciones paso a paso y -escrito, diseñado e ilustrado por y para autores hispanohablantes- para aprovechar al máximo la plantilla para Kindle CK2017.

Siguiendo las instrucciones del manual podrás generar un índice activo a cada sección del ebook sin necesidad de ningún tipo de conocimientos, ya que se encuentra prediseñado y alcanzará con un par de clics para actualizarlo a tu nuevo ebook. Tienes instrucciones completas en nuestro manual paso a paso.

Sabemos de la importancia de la promoción como autores y por eso adicionamos a la plantilla una zona de «Acerca del autor», donde puedes colocar tu biografía o currículum de escritor, tu propia foto y aprovechar para promocionar otros ebooks de tu autoría.

Optimizada para todos los dispositivos Kindle

Tipo, tamaño de letra y espaciado optimizado para una óptima experiencia de lectura en dispositivos Kindle o con apps de lectura Kindle. Sangría y ajuste de línea automático. Compatibilidad con todos los dispositivos y apps de Kindle previas y actuales.

Por supuesto, no te dejamos solo. Para que aproveches la plantilla al máximo te entregamos sin ningún costo adicional, un manual completo de treinta páginas que te indica paso a paso como trabajar sobre la plantilla para lograr en tiempo record un archivo que Amazon convierta al formato Kindle y lo publique en cuestión de horas. Francamente: publicar un libro digital en Kindle nunca fue tan fácil.

Además, para hacerlo aun más fácil, incluimos un manual paso a paso, de más de treinta y ocho páginas, en el que encontrarás muchas ideas para publicar el mejor ebook Kindle que jamás hayas visto.

 

Nuestra completa guía paso a paso en PDF que no solo te enseña a fondo como aprovechar la plantilla sino además las instrucciones para subirla con éxito a Amazon Kindle. Totalmente en español.

Instrucciones para subir tu ebook a Amazon

Incluye instrucciones completas y consejos útiles para subir tu ebook a Amazon Kindle en tu cuenta gratuita de Kindle Direct Publishing (KDP) para su publicación.

Treinta Días De Servicio de Asesoría Técnica A Través De Ciberautores.Com. Valorado en U$ 200.-  Hoy  lo incluimos sin costo adicional. [+]

 

 [+] Bono sujeto a disponibilidad. Solo garantizada si aparece mencionado al momento del pago.
 
 ¿Qué estarás obteniendo en minutos?
 
1. Plantilla DOT (Word) CK2017 para Kindle
2. Plantilla OTT (OpenOffice, LibreOffice) CK2017 para Kindle
3. Manual Completo de Uso en PDF 2017 (38 páginas)
4.  30 días de consultoría vía email
 

 

Estarás Descargando Todo El Material En Cuestión De Minutos

 Con La Garantía De Ciberautores.Com

Descargar Ahora


 

P.D. Publicar en Amazon es publicar donde lo hacen los grandes escritores. ¿Tal vez tus familiares y amigos no estén preparados para verte allí?

Ahora tienes la gran oportunidad que estabas esperando ¿Por qué darle más largas a ver tus sueños hechos realidad? Descarga ya mismo nuestra plantilla, lee el manual, ponlo en práctica y si en 60 días completos no estás feliz con una inversión tan mínima, igualmente te devolvemos cada centavo abonado.

P.D. (2) Creo que esta es la oportunidad de oro que siempre estuviste esperando. No lo dudes más, está delante de tus ojos ¿Por qué esperar más tiempo? Prométeme que aunque no tomes ventaja de esta oportunidad, considerarás publicar tu ebook en Amazon, solo eso ya pagará con creces el haber redactado este mensaje.

P.D. (3) ¿Qué más puedo ofrecerte? Pruébala por 60 días. Si no obtienes los resultados esperados, envíame un email y te devolveré la totalidad del dinero abonado.

Muchos éxitos con tu edición.

Te veo como siempre en Ciberautores.Com

Javier I. Carbajal
Ciberautores.Com

 

Gracias por la oferta, Javier, pero prefiero que tú mismo maquetes mi libro para publicar en Amazon

 

Hemos realizado todo el esfuerzo a nuestro alcance para dotar a esta guía con el mayor potencial. Por favor, recuerde que el éxito de cada persona depende de factores adicionales como su propia experiencia anterior, dedicación, deseos y motivación. Como en cualquier otro negocio, no existen garantías de que usted ganará dinero luego de leer este material. Este sitio NO tiene relación alguna con Amazon.Com® o Amazon Kindle® y solo ofrece ideas para utilizar dicho servicio dentro de las normas y condiciones de uso aceptables. Está prohibida la reproducción total o parcial de este material sin autorización. Su nivel de éxito en relación a lo presentado en nuestro trabajo, dependerá del tiempo que usted dedique a la actividad. La forma de aplicación de las ideas o técnicas, su situación financiera, su conocimiento previo y otras habilidades. Desde el momento que estos factores difieren según cada individuo, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingreso, ni de ningún modo somos responsables de sus acciones en relación a la utilización directa o indirecta de este material.

 

ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual. Este sitio y los productos aquí ofrecidos no están asociados, afiliados, avalados ni esponsorizados por Google, Yahoo o WordPress.