twitter  

¿Pero Cómo Cobro Y Dónde Consigo Los Clientes Para Mi Libro?

¡Prepárate para oír las dos respuestas en una!

Durante años hemos expuesto en nuestro manual insignia de Ciberautores.Com, varias alternativas para implementar diferentes tipos de cobro. Hoy decidimos crear un manual de 70 páginas exclusivamente dedicado a implementar el sistema de cobro y promoción más efectivo de la actualidad para editores de libros electrónicos en español.

Una vez que implementes el sistema, todo funcionará en piloto automático.

De hecho es el sistema que utilizan los más conocidos vendedores de libros y cursos en formato digital de la actualidad. Estamos hablando de 2012 y proyectándonos hacia el futuro.

Este sistema aplicado en su totalidad, no solo te permite cobrar tu libro electrónico mediante tarjeta de crédito y automatizar la entrega de tu ebook cuando un cliente lo adquiere. También coloca una legión de vendedores que ofrecerán a lo largo y ancho de la red tu libro. Y lo mejor... ¡tu recibes el cheque de tus ventas cada quince días en la puerta de tu casa!

Si, se que parece increíble.

De hecho quien prueba el sistema con un libro, acaba publicando un segundo y un tercero.

Pero ¿Qué es Clickbank?

Clickbank es la plataforma número uno a nivel mundial en la distribución y venta de infoproductos y libros electrónicos de autores que publican sus trabajos por cuenta propia.
 

Ciberautores.Com introduce en el mercado:



 

La más completa guía para dominar Clickbank en español en menos de 24 horas.

Ahora bien, vamos a dejar algo absolutamente claro ya que es probable que te encuentres aquí porque aun no has logrado que tu libro sea un éxito de ventas y ahora podría comenzar a serlo:

Si no sabes como hacer para conseguir clientes para tu ebook

Si no sabes como hacer para cobrar tu ebook a tus clientes

Si no tienes un gran presupuesto para invertir en publicidad


Entonces, seguramente esta sea la información que hace tiempo estabas buscando.

Y me suena a que no vas a dejar escapar esta oportunidad.

Porque aplicando los pasos que sugerimos en nuestro manual, lograrás que OTROS realicen todo el trabajo por ti.

En las 70 jugosas páginas de la guía te mostramos exactamente como crear tu propia red de afiliados masiva (cientos de vendedores -con experiencia- promocionando activamente tu libro en internet) de manera que tu ni siquiera debas preocuparte de ofrecer tu propio ebook o pagar ni un centavo en publicidad. ¡Ellos harán todo eso por ti!

Te diré algo que tal vez ahora no creas: ¡Pagarán la publicidad de tu libro!

¿Quiere decir que mi libro aparecerá en sitios de internet y otros pagarán porque así sea?

¡Exactamente! ¡Como lo lees! ¡Así es!

¿Verdad que parece broma? En un momento verás que no lo es.

Ahora ¿Qué nos diferencia de otros manuales de Clickbank?

Lo más importante: no conocimos Clickbank ayer. En Ciberautores.Com ya cumplimos el 28 de Marzo del corriente año once años trabajando con Clickbank como nuestro principal gestor de cobro y proporcionador de varios centenares de afiliados que han promocionado nuestros productos durante todos estos más de diez años.

No más palabras... te dejo con la guía

¿Tienes alguna consulta? ¡Escríbeme!

Javier Carbajal


El Sistema Que Te Permite Cobrar Con Tarjetas De Crédito En Tu Sitio Web (Sin Trámites) y Además Te Provee Centenares De Vendedores Para Tu Libro Electrónico. Guía Paso A Paso. *Método Comprobado*.

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Tu Sueño De Finalmente Poder Comercializar Tu Libro A Través De Internet Está A Punto De Hacerse Realidad. Tal Vez Hoy Mismo.

En realidad no es un secreto, existe un enorme potencial en el campo de la publicación digital y tu lo sabes. De hecho los productos digitales como ebooks, audios, videos y software se han transformado en verdaderos super-ventas durante los últimos años y con buena razón. Publicar por cuenta propia un libro electrónico puede hacerse a muy bajo costo. Es algo accesible a todo el mundo.

Piénsalo por un momento. Con tu propio libro electrónico publicado y comercializándose en internet, estás en ganancia desde el mismo minuto en que vendes unas pocas copias. No existe un inventario para mantener, no existen envíos físicos a realizar. Cada  libro electrónico que publicas es un nuevo negocio que abres en la red.

Pero hay algo que puede estar impidiéndolo...

no estar preparado para el siguiente paso una vez publicado el ebookk

En diez años que llevamos en Ciberautores.Com asistiendo a autores que editan, publican y comercializan sus textos en internet...

¿Sabes la pregunta que más se hacen (y nos hacen)

¿Pero cómo cobro?

Aquí Tienes La Solución


ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. Este sitio no se encuentra afiliado en ninguna modalidad con Keynetics Inc. Keynetics Inc. no patrocina, ni avala este producto. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de las declaraciones realizadas por el autor de este manual. Este sitio y los productos aquí ofrecidos no están asociados, afiliados, avalados ni esponsorizados por Google, Yahoo o WordPress. Hemos hecho todo el esfuerzo posible para realizar un trabajo serio y responsable. No existe garantía que usted generará ingresos utilizando las técnicas detalladas en este manual. Los ejemplos que aquí se presentan no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ingresos es íntegramente dependiente de la persona que utilice nuestro producto, ideas y técnicas expresadas en él. En ningún caso este trabajo se presenta bajo una modalidad de "Hágase rico" o similar. Su nivel de éxito en relación a lo presentado en nuestro trabajo, dependerá del tiempo que usted dedique a la actividad. La forma de aplicación de las ideas o técnicas, su situación financiera, su conocimiento previo y otras habilidades. Desde el momento que estos factores difieren según cada individuo, no podemos garantizar su éxito o niveles de ingreso, ni de ningún modo somos responsables de sus acciones en relación a la utilización directa o indirecta de este material.