twitter  

Cómo Convertirte En Escritor Freelance

Los profesionales freelance pueden trabajar en una amplia variedad de áreas desde su hogar y a su propio ritmo, ofreciendo sus servicios por hora, por día o por tarea realizada. Hoy en día la actividad freelance brinda la oportunidad a miles de personas de volcar -vía internet- sus habilidades en el mercado, sin importar su lugar de residencia.

En la actualidad, la actividad freelance ha evolucionado, y especialmente gracias al impulso generado por el desarrollo de internet, se ha convertido en una verdadera industria por si misma, trayendo consigo grandes beneficios para todos.

Quienes han decidido convertirse en profesionales freelance pueden trabajar eligiendo sus propios horarios, el sitio de trabajo, el tipo de tarea a realizar y en general, manejar una agenda mucho más flexible de la que puede gozar un empleado tradicional.



 

La actividad freelance se ha hecho especialmente popular en colectivos de estudiantes, amas de casa, desempleados y trabajadores a tiempo parcial, que buscan un ingreso adicional para hacer frente a sus necesidades cotidianas. Hoy en día -gracias a internet- se ha convertido para muchos en una actividad a tiempo completo.

La mayor variedad de tareas y la libertad de elección, permiten al profesional freelance trabajar más feliz y más motivado. Se trata de la única industria donde empleado y empleador pueden actuar de manera conjunta sin importar el lugar de residencia y sin un vínculo contractual tradicional.

Cliente y trabajador no necesitan conocerse personalmente y pueden residir en diferentes ciudades o países, de hecho los kilómetros ya no son una barrera para esta pujante profesión.

 

¿Has pensado seriamente en APRENDER a editar, publicar y comercializar tus libros en formato electrónico por cuenta propia?

Nuestro manual 2013 de 324 páginas + una membresía DE ACCESO PRIVADO con la colección más completa en español de información y herramientas para editar, publicar y comercializar tu libro en formato electrónico en internet. Sin Cuotas Mensuales