twitter  

Cómo Cobrar Con Tarjeta De Crédito

Si bien hoy en día existen varias empresas muy competentes brindando servicio de cobro mediante tarjeta de crédito en línea sin grandes inversiones por nuestra parte, nosotros solemos recomendar la empresa norteamericana Clickbank que venimos utilizando con satisfacción desde hace más de diez años. Ahora ya puedes acceder totalmente en español ingresando a Clickbank En Español

El funcionamiento de Clickbank es relativamente sencillo, nos permite el cobro
mediante tarjeta de crédito y además nos provee una red de afiliados, mejor imposible.

Las tarifas de ClickBank son sumamente accesibles y el costo de alta es de solamente U$ 50, una cantidad que podremos recuperar rápidamente y que en nada se parecen a las altas tarifas y requerimientos de los servicios "merchant" ofrecidos por las entidades bancarias tradicionales.

Costo por operación: U$ 1 + 7,5%


Esto en un libro que se comercialice a U$ 50 significa U$ 4.75, de manera que nos quedarían U$ 45.25. A esto debemos restarle también el envío del dinero que se suele hacer de forma quincenal al llegar a una cantidad mínima especificada y el costo del envío del cheque en el caso que sea dentro de los Estados Unidos suele ser aproximadamente U$ 2.50. Es de las opciones más ventajosas en la actualidad para quienes no poseen cuenta mercantil propia de cobro con tarjeta. El servicio de Clickbank está disponible para usuarios dentro y fuera de los Estados Unidos completamente en español.

En el caso que el libro sea vendido a través de la red de afiliados de Clickbank, ellos se encargarán de debitar la comisión correspondiente para abonarla al exitoso distribuidor. Simplemente recibiremos la diferencia. Será menor, pero habrán realizado una venta por nosotros.

También podemos ofrecer a los visitantes de nuestra web y conocidos que se hagan distribuidores de nuestro producto a través de Clickbank. Hacerse distribuidor afiliado de Clickbank no tiene ningún costo de alta ni mensual, simplemente el afiliado ofrece los productos y cobra sus comisiones.

¿Hay vida más allá de Clickbank?

Por supuesto, si por alguna razón no desea utilizar esta empresa, puede optar por cualquier otro tipo de cobro mediante tarjeta, desde solicitar una cuenta “merchant” (cobro con tarjeta de crédito por cuenta propia a través de una institución bancaria tradicional) o utilizar los servicios de empresas similares como PayPal (muy utilizado) y con versión en español, 2Checkout, Google Checkout, Verotel entre otras. En el apéndice podrá encontrar las direcciones de acceso a estos recursos. Puede visitar su banco habitual y consultar sobre las posibilidades de acceder a una cuenta de cobro electrónico.

Todas las empresas recomendadas cuentan actualmente con servicio en nuestro idioma. Actualmente solemos recomendar Paypal como una de las mejores plataformas de abono en línea. Esta empresa adquirida por EBay se ha convertido en pocos años en la empresa líder de gestión de cobros en línea a nivel mundial.

Ciberautores.Com es el primer sitio en español para la edición, publicación y comercialización de libros en formato electrónico por cuenta propia. En línea desde 2001.

¿Tienes alguna consulta? ¡Escríbeme!

Javier Carbajal


¿Cómo Puedo Aceptar Tarjetas de Crédito En Mi Sitio Web?

Una de las consultas que más recibimos en nuestro email. Respondida completamente en un jugoso reporte de tan solo doce páginas. Contundente.

Un breve reporte que explica cómo puedes fácilmente y prácticamente sin inversión, aceptar en tu sitio web todas las tarjetas mayores de crédito para poder comercializar tus ebooks obteniendo el mejor beneficio posible.

 ¿Cómo podrías colaborar con nosotros?

Si deseas hacerlo, es muy simple: comparte esta página con tus amigos de Facebook, pulsando el icono de Facebook a continuación y luego descarga el ebook. Simple y gratis. ¿Nos ayudas a difundir Ciberautores.Com?

El período de descarga directa ha culminado, pero aún puedes obtener este reporte totalmente gratis en el Escritorio de Ciberautores. Regístrate completamente gratis.

Registrarse Gratis y Descargar

Si tienes algún inconveniente o consulta, escríbenos aquí