Volver a Página Inicial

¡La Pregunta Más Insistente...!

¿Cómo Puedo Aceptar Tarjetas de Crédito En Mi Sitio Web?

Una de las consultas que más recibimos en nuestro email. Respondida completamente en un jugoso reporte de tan solo doce páginas. Contundente.

Un breve reporte que explica cómo puedes fácilmente y prácticamente sin inversión, aceptar en tu sitio web todas las tarjetas mayores de crédito para poder comercializar tus ebooks obteniendo el mejor beneficio posible.

 ¿Cómo podrías colaborar con nosotros?

Si deseas hacerlo, es muy simple: comparte esta página con tus amigos de Facebook, pulsando el icono de Facebook a continuación y luego descarga el ebook. Simple y gratis. ¿Nos ayudas a difundir Ciberautores.Com?

El período de descarga directa ha culminado, pero aún puedes obtener este reporte totalmente gratis en el Escritorio de Ciberautores. Regístrate completamente gratis.

Registrarse Gratis y Descargar

Si tienes algún inconveniente o consulta, escríbenos aquí

 

¿Nos dejas tu comentario?  :-)

El Sistema Que Te Permite Cobrar Con Tarjetas De Crédito En Tu Sitio Web (Sin Trámites) y Además Te Provee Centenares De Vendedores Para Tu Libro Electrónico. Guía Paso A Paso. *Método Comprobado*.

¿Has estado soñando por mucho tiempo con publicar y vender tu libro en internet, pero no sabes como comenzar? ¿Has intentado varias estrategias y te has frustrado porque NINGUNA funciona?

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Tu Sueño De Finalmente Poder Comercializar Tu Libro A Través De Internet Está A Punto De Hacerse Realidad. Tal Vez Hoy Mismo.

En realidad no es un secreto, existe un enorme potencial en el campo de la publicación digital y tu lo sabes. De hecho los productos digitales como ebooks, audios, videos y software se han transformado en verdaderos super-ventas durante los últimos años y con buena razón. Publicar por cuenta propia un libro electrónico puede hacerse a muy bajo costo. Es algo accesible a todo el mundo.

Piénsalo por un momento. Con tu propio libro electrónico publicado y comercializándose en internet, estás en ganancia desde el mismo minuto en que vendes unas pocas copias. No existe un inventario para mantener, no existen envíos físicos a realizar. Cada  libro electrónico que publicas es un nuevo negocio que abres en la red.

Pero hay algo que puede estar impidiéndolo.

Publicar tu libro electrónico en internet tal vez no sea tarea muy difícil, especialmente si ya lo tienes preparado desde hace un tiempo. Pero ¿Qué sucede cuando tu libro ya se encuentra en el mercado? Para muchos, este es el gran escollo: no estar preparado para el siguiente paso una vez publicado el ebook. Con este manual cerramos el círculo. Una vez hayas leído lo que hoy aquí te presentamos, tu libro y tu estarán aptos para comenzar a generar ingresos de una vez por todas en la red. Aplicando los pasos que aquí te brindamos, los resultados están garantizados.

En diez años que llevamos en Ciberautores.Com asistiendo a autores que editan, publican y comercializan sus textos en internet...

¿Sabes la pregunta que más se hacen (y nos hacen) los autores y escritores de libros electrónicos cuando se deciden a publicar su material a través de internet? Tiene tan solo tres palabras:

¿Pero cómo cobro?

Aquí Tienes La Solución

* Hemos realizado todo el esfuerzo a nuestro alcance para dotar a esta guía con el mayor potencial. Por favor, recuerde que el éxito de cada persona depende de factores adicionales como su propia experiencia anterior, dedicación, deseos y motivación. Como en cualquier otro negocio, no existen garantías de que usted ganará dinero luego de leer este material. Este sitio NO tiene relación alguna con Amazon.Com® o Amazon Kindle® y solo ofrece ideas para utilizar dicho servicio dentro de las normas y condiciones de uso aceptables. Está prohibida la reproducción total o parcial de este material sin autorización.