El eBook Como Material Publicitario

Repositorio De Artículos

Si bien tanto en este sitio como en nuestro manual, hacemos referencia principalmente al libro electrónico como producto comercializable, podemos tener en cuenta otras maneras de lograr obtener un beneficio de ellos sin la necesidad de ofrecer nuestro trabajo a un precio específico. Se trata de la realización de libros electrónicos con el fin de publicitar un producto o servicio de cualquier índole.

¿Existen antecedentes y ejemplos a seguir?

Existen. Sobre todo en inglés, ya tenemos en Internet muchos sitios web que poco a poco van considerando esta opción como alternativa y trabajando en complemento a los magazines, boletines digitales y los tradicionales mensajes periódicos a través del e-mail. Se trata del libro-e publicitario. Este tipo de alternativa es completamente novedosa pero cada día vemos el aumento de su utilización en los mas diversos rubros del mercado.

¿Para que productos podría ser válido?

Sea cual sea el producto que comercialice -o esté intentando comercializar-, usted siempre puede diseñar un libro electrónico a la medida, que presente con lujo de detalles su actividad o catálogo de artículos. Si señor, incluso con enlaces directos a su panel de ventas. Y decimos con lujo de detalles porque el potencial cliente luego de descargar el material en su computadora, podrá navegar su contenido a velocidades inigualables, sin necesidad de conexión a internet y sin costos adicionales.

¿ Libro electrónico vs. catálogos de compra ?

El libro electrónico publicitario viene a representar al hijo cibérnetico del catálogo de compras impreso, el tradicional catálogo que muchas veces recibimos por correo caracol. Claro que su costo de producción es prácticamente nulo respecto a lo elevado del primero. No impresiones, no ensobrados, no franqueos. Si lo desea en forma de catálogo, usted podrá incluir incluso imágenes, sonidos, y hasta links activos hacia Internet! Podrá incluir la propaganda que usted deseé, y lo mejor... podrá ofrecerlo gratis a los visitantes de su sitio tal cual un regalo de su empresa. Un valor añadido. Notable... ¿no es verdad ?

Francamente si, y esa es la razón por la cual cada día más a menudo vemos estas iniciativas desde las grandes y medianas empresas. Y si lo desea puede llegar a distribuir dicho material a través de CD y enviarlo por correo tradicional o ¡en mano a sus clientes! Con un buen trabajo de etiquetación, actualmente muy accesibles, ¡Puede ser la mejor tarjeta de presentación para su empresa!

Usted multiplicará sus ventas gracias a su libro electrónico, ahora convertido en catálogo o presentación y estará regalando un material a sus clientes que ellos sabrán valorar. ¿Su costo? Casi nulo. ¿Sus ganancias? Sorprendentes. ¿Desea intentarlo?

Javier Carbajal
Lunes 13 de Mayo, 11:30 AM ET

www.ciberautores.com

"Cómo Editar, Publicar Y Vender Tu Propio Libro Electrónico, Reporte Especial O InfoProducto"

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!

En este nuevo blog te brindamos las novedades que van surgiendo en el mundo de la auto-edición electrónica vía Internet. Ya nos contamos por millares quienes publicamos por cuenta propia en la red. En este espacio aportamos nuestro grano de arena a la comunidad de ciberautores.