twitter  

Un Gran Secreto Sobre Los Libros Electrónicos

Los libros electrónicos pueden ser escritos, editados, publicados y puestos a disposición mucho más rápidamente que cualquier otro método tradicional de edición creado a lo largo de toda la historia. Es verdad que es posible que la vida útil visible de un libro electrónico sea algo más corta que la de un libro tradicional, pero hay ventajas muy interesantes dentro de esta existencia más breve.

Por ejemplo, si algún tema "está de moda" y se está hablando mucho de él tanto en la calle como en internet, entonces se podrá apreciar casi de forma automática un gran aumento en el número de descargas de los libros electrónicos que traten sobre dicho tema, aunque estos libros electrónicos también experimenten rápidamente una disminución de valor para el consumidor en un período corto de tiempo, el lapso de comercialización aunque corto puede ser extremadamente rentable.

Gracias a su versatilidad y rapidez de producción, se puede utilizar a los libros electrónicos para satisfacer las demandas más inmediatas en cuanto a actualidad. Un libro electrónico no tarda semanas ni meses en ser publicado, tal vez días e incluso horas. La velocidad que permite la edición y publicación a través de internet, especialmente cuando se realiza por cuenta propia, permite incluso adelantarse y lanzar un libro con un nivel de actualidad jamás imaginada antes en el formato libro.

Es usual encontrar libros electrónicos dedicados a los más diversos temas prácticos, desde manuales de mejoras para el hogar, cuidado de mascotas o crianza de los hijos. Usted puede encontrar libros electrónicos que van desde el mantenimiento de un automóvil, como ser un experto en el último videojuego, mejorar el golf, cultivar gardenias o técnicas para mantener un jardín envidiable.

Reconozcamos que a los consumidores les encanta el formato "libro electrónico" cuando se trata de buscar información en este tipo de nichos específicos de mercado. A estos clientes "online" les encanta la idea de poder encontrar información para leer YA MISMO sin tener siquiera que salir de casa.

Con el increíble crecimiento de la tecnología y tantas cosas nuevas para aprender, la cantidad de temas sobre los cuales escribir un libro electrónico se ha vuelto prácticamente infinita. Libros electrónicos que explican las diferentes maneras de hacer que la tecnología funcione para usted de una manera más eficiente puede transformarse en toda una colección de publicaciones en formato ebook, donde el lector encuentre información práctica y fácil de digerir. Nada mejor para ello que el formato libro electrónico.

Existen editoriales que darán forma al texto que usted desee publicar, pero lo más interesante es que hoy en día no necesita absolutamente de nadie para editar, publicar y comercializar un libro electrónico. Es algo que puede hacer totalmente por cuenta propia. Programas tan simples como un procesador de texto pueden ayudarle a dar a su trabajo la forma que usted mismo desee, texto, ilustraciones, esquemas, títulos y subtítulos, quien mejor que usted mismo para organizar su libro. Antes un escritor no contaba con acceso a esta tecnología, ahora puede hacerlo desde su propio hogar.

También es posible que usted desee escribir un libro electrónico más técnico que abarque algo más que un nicho. Pero la mayor parte de los libros electrónicos que actualmente están revolucionando el mercado se trata de libros cortos, concisos, "al grano" y con las soluciones precisas que el lector está buscando. El formato electrónico no es formato de grandes enciclopedias, más bien de breves manuales.

Una de las mejores lecciones sobre libros electrónicos que puedo darle es no dedicar años y años para crear el mayor bestseller de todos los tiempos. En cambio, es recomendable trabajar en varios ebooks de menor extensión donde podamos desarrollar más a fondo puntos más específicos. Existen autores publicando libros electrónicos de manera constante, uno por mes y hasta ¡varios por mes!

El formato libro electrónico exige sin duda una mayor actualidad. Debemos estar dispuestos a llevar a cabo investigaciones y compartir los hallazgos con nuestros lectores. Cuando nos tomamos el tiempo necesario para estudiar aquellas cosas que serán importantes para los lectores en los próximos meses por venir, los libros electrónicos ofrecen una ventana virtual de oportunidades abierta de par en par.

Analice lo que viene... luego ¡escriba su libro y publíquelo sin más demora!

Ese es el momento de comenzar a escribir para nuestros lectores antes que ellos mismos descubran que necesitan esa información.

Si su sueño es escribir, editar y publicar un libro electrónico, ahora puede hacerlo por cuenta propia. ¡Nosotros le decimos cómo lo hacemos! Aprenda ya mismo cómo Hacer Un Libro Electrónico, publicarlo y comercializarlo. Se lo explicamos TODO en http://www.ciberautores.com

Javier Carbajal

Ciberautores.Com es el primer sitio en español para la edición, publicación y comercialización de libros en formato electrónico por cuenta propia. En línea desde 2001.

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!