twitter  

Los Libros Electrónicos Como Negocio Desde El Hogar

¿Es Posible Ganar Dinero Con Los Ebooks?

¿Tienes un hobby? ¿Has aprendido a manejar un determinado programa o juego de video? Entonces probablemente ya te encuentres capacitado para elaborar una guía paso a paso para ayudar a otros a aprender el proceso.

Estamos hablando de Libros Electrónicos, los "ebooks".

De ser así, es posible que ya estés listo para comenzar un negocio propio desde tu propio hogar y dejar de buscar oportunidades donde no las hay. ¿Te has dado cuenta de esto? Un negocio tuyo y real.

¿Cuál es el proceso?

La gente está buscando constantemente material en internet que le ayude a comprender millones de cosas. No hace falta dar muchos ejemplos, hoy en día cuando alguien quiere saber algo, abre Google y teclea.

Pues bien, centenares de libros electrónicos se han desarrollado y desarrollan cada día para tratar de resolver esa gran variedad de temas.

Tal vez el éxito de los libros electrónicos como negocio en el hogar tiene que ver con la inmediatez de la adquisición de información y por supuesto también debido al bajo costo asociado a las descargas de libros electrónicos. Y sin duda lo más interesante es que prácticamente cualquier persona puede lograrlo con un poco de empeño.

También el éxito seguramente esté vinculado a la gran portabilidad del producto a través de diversos dispositivos, PC, laptops, Ipad, Kindle y además la gran capacidad de impresión que otorga el formato PDF.

Las casas tradicionales de publicación no se han caracterizado por abundar en la publicación de libros sobre temas tan específicos como "la seguridad en línea en época de compras navideñas", "la cría de peces tropicales" o "cómo vender tus productos utilizando Facebook", es posible que existan libros en papel que traten alguno de estos temas pero ¿estarán en la librería de tu barrio? Probablemente no. Sin embargo estos temas TAN ESPECÍFICOS sí son tratados de forma sistemática en el formato libro electrónico y hay que reconocer que algunos se venden como verdadero pan caliente.

Otra gran ventaja es la velocidad de implementación.

El éxito según los expertos radica precisamente en esto, la velocidad de implementación. Con los ebooks, se ha vuelto a comprobar lo cierto de esta  afirmación clásica dentro del marketing.

Un editor tradicional puede tardar hasta un año o más para colocar un libro en el mercado, mientras que un ebook completo puede estar listo para la acción en cuestión incluso de minutos.


El consumidor en línea de hoy se caracteriza por la urgencia en localizar la información que responda a sus preguntas DE INMEDIATO. Si además de ello, se ofrece a un costo igual o menor al de una librería y sin la molestia de tener que llegar a la librería con la esperanza que allí exista lo que buscan, entonces TU (¡tú!) te conviertes automáticamente en el héroe del día al proporcionar un libro electrónico sobre el tema que están buscando y con descarga inmediata.

Los diferentes autores utilizan diversos enfoques para la distribución de sus libros. Algunos los comercializan exclusivamente desde su página web (el sistema que fomentamos en Ciberautores.Com desde el año 2001), pero otros lo hacen a través de distribuidores de libros electrónicos como Amazon para promover su producto en un escenario más grande.

Pero muchos autores comercializan sus libros desde sus propios sitios web UNICAMENTE, el concepto es similar al de la publicación de libros tradicionales, pero deja el control total del libro en manos del "propietario" de la obra.

¿Por qué digo "propietario" y no "autor"? Porque cada vez más los emprendedores independientes están utilizando freelancers para desarrollar e incluso redactar sus trabajos. Los freelancers son escritores profesionales que prestan este tipo de servicio, cobran por él y por los derechos del material que pasan a ser de quien abona.

O sea, puedes tener una idea y no ser muy bueno escribiendo y aún así beneficiarte de la gran oportunidad que ofrecen los libros electrónicos como ingreso alternativo.

Los libros electrónicos son un producto cuya demanda por parte de los consumidores aumenta día a día. ¿Estás listo para participar?

Te envío un saludo y te deseo muchos éxitos.

Javier Carbajal

 



>>> http://www.ciberautores.com <<<

Ciberautores.Com es el primer sitio en español dedicado a enseñar y asesorar sobre edición, publicación y comercialización de libros en formato electrónico por cuenta del propio autor. En linea desde 2001. Accede ya mismo a http://www.ciberautores.com


 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su dirección de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!