Atención Creadores de Libros Electrónicos Y Aspirantes a Autores...

"4 Nuevos Diseños Profesionales de eBook En Brillantes, Atrapantes Y Atractivos Colores!"

"Logre Que Sus Libros Electrónicos Luzcan Profesionales Con Nuestras Nuevas Exclusivas Plantillas 2010"

¿No Desea Perder Su Tiempo Leyendo Nuestra Carta De Ventas?
Ordene Ahora Y Garantice Nuestro Precio Promocional

Hola Amig@,

El consenso es... ¡la gente adora EZ Ebook Plantillas!

La gran mayoría de creadores de libros electrónicos están utilizándolas y logrando éxito con sus exclusivos formatos. No más aquellos diseños anticuados de los '90. Ponte al día creando libros electrónicos 100% profesionales, 100% 2010. Es que con EZ Ebook Plantillas 2010, crear archivos PDF profesionaes sin el esfuerzo que se requería antes de su aparición, hace que la producción se agilice y se transforme en un verdadero juego de niños.

Otros han intentado replicar lo que nosotros hemos logrado con nuestras plantillas, pero fallan al conseguir la espectacularidad de nuestros diseños. Y con nuestra nueva colección 2010, encontrarás el diseño adecuado a las épocas que corren con apenas unos clics de tu ratón.

A continuación, un diseño normal, sin formato realizado con Open Office Writer, un programa de descarga gratuita que podrás descargar de inmediato:

 
 

¿Suficiente? Sin dudas un respetable formato pero...

¿Dónde se encuentra el estilo?

Te diremos donde, dentro de nuestro EZ Ebook Plantillas 2010 ¡alli es donde se encuentra!

Permítenos darte un ejemplo de como lucirán tus libros electrónicos con las plantillas que ponemos a tu disposición:

 
 

 

¿Nota la diferencia? ¡Asombroso! ¿Verdad?

Pero, no es lo único que cambia con nuestras plantillas. ¿Qué tal una tabla de contenidos que enlace diretamente con cada capítulo de su libro electrónico?

Bien, ¿qué tal si lo vemos?

 
 

Y ahora, ¿Qué tal una imagen de un capítulo de su libro electrónico? Mira...

 
 

¿No es claramente más profesional?

¡Por supuesto que lo es!

Pero, lo mejor de cada uno de estas cuatro plantillas incluidas es que puedes adaptarlas tanto como lo desees a tu propio estilo y el estilo del contenido de tu libro electrónico. Porque cada diseño único se entrega con su respectivo archivo PSD, editable con Photoshop o con cualquier otro programa compatible, como por ejemplo el gratuito Gimp.

Realizar los ajustes adecuados para lograr el apecto por ti deseado es simple a partir de nuestras plantillas.

Este Es El Totalmente Nuevo Pack De Plantillas 2010. Verdaderamente Es El Unico Producto Que Usted Necesita Para Comenzar A Convertir Sus Libros Electrónicos En Trabajos Profesionales, Evitando Gastos Y Evitando Esfuerzo.

 

EZ Ebook Plantillas 2010 te ayudará a:

  • Crear coloridos y profesionales ebooks en formato PDF en menos tiempo y con el menor esfuerzo
  • Incluir un Indice o Tabla de Contenidos en sus libros electrónicos o reportes especiales

  • Contar con plantillas ebook pre-formateadas que podrás utilizar para generar tus propios libros electrónicos con un disño absolutamente exclusivo y profesional

A continuación una vista rápida del resto de plantillas que recibirás con nuestro paquete si te decides hoy mismo a adquirirla...

 
 
 
 
 
 
 
 

Y recuerda, las 4 plantillas han sido completamente actualizadas para funcionar a la perfección con la nueva versión de Open Office 3.0.1 y dotadas con un nuevo diseño que hará que se simplifique al máximo la puesta a punto de su próximo proyecto de edición.

¿Qué Más Desea?

Bien, pues tenemos una dulce sorpresa para Usted...

Derechos Totales De Reventa Para La Colección Completa Y Todo Incluido Para Convertir Este Paquete En Una Máquina De Generar Ingresos Si Usted Deseara Comercializarlo

¡Si! Ha leido correctamente. Por un período de tiempo muy limitado incluiremos con EZ Plantillas 2010 los Derechos Totales de Reventa, una copia de nuestra 100% comprobada carta de ventas, incluyendo todas las imágenes y también una página de post-venta para que comenzar a comercializar este producto sea cuestión de minutos.

Para resumir brevemente lo que recibirás una vez adquieras nuestras EZ Ebook Plantillas 2010...

4 Plantillas Ebook .ODT para utilizar con OpenOffice Writer

*¡NUEVO!* - Cada plantilla se entrega con su propia Table de Contenidos, utilizando el atributo 'Indexes/Tables'

Todos los gráficos que utilizamos en cada plantilla en formato .PSD and .JPG

Derechos Totales De Reventa en todo el paquete EZ EBook Plantillas 2010

1 Página de venta, 1 Página de post-venta, 1 Página de Disclaimer, y Todos los gráficos e imágenes necesarias para su reventa

Ahora, si te encuentras buscando una colección de regalos con esta colección, no busques más, porque no queremos potenciar nuestro exclusivo producto con baratijas que pueden encontrarse en cualquier sitio de la red. De manera que ¡olvídalo! Este paquete vale varias veces el precio por el que lo estamos ofreciendo en nuestro período promocional. Pero este precio no durará para siempre.

¿Y cuál es ese precio?

Bien, ¡primero te diremos cual NO es el precio!

No es U$97.

No es U$67.

No es U$57, aunque consideramos que sería un precio justo.

Ni siquiera es un menguado U$47.

Todo lo que deberá abonar es un solo pago de... ¡U$37!

Si, asi como lo lees, todo lo arriba mencionado, incluyendo los Derechos Totales De Reventa, te costará hoy tan solo un solo abono de U$37.

Y por tatarse de un producto digital, podrás descargar esta colección y todo el material de ventas, inmediatamente luego que realice el abono a través de nuestro servidor seguro de pago, tanto mediante PayPal como con cualquier tarjeta de crédito. Su seguridad se encuentra garantizada.

Por tanto ¿Cuánto ahorrarás en tu próximo proyecto de libro electrónico?

¿Cuántos actualmente le están ofreciendo en internet una solución como esta para crear sus propios libros electrónicos en formato PDF?

Creenos que pocos y tal vez ninguno en tu idioma.

El tiempo está corriendo, no lo pierdas más buscando si ves que este paquete te proporciona lo que necesitas ¿por qué? Porque el precio promocional puede variar en cualquier momento. Da el paso definitivo hacia el éxito, toma una decisión intelgente que detendrá de una vez por todas el enorme esfuerzo que conlleva la creación de un libro electrónico profesional. Verás que simple es con EZ Ebook Plantillas 2010.

Adquiere Ahora Mismo El Sensacional  Pack 2010 DE Forma Segura Con Paypal O Cualquier Tarjeta De Crédito Y Obtén Además Los Derechos Totales De Reventa Por Tan Solo U$ 37.··

Si produce ebooks, tome la decisión inteligente.

¡ Esto Es Menos De 29 € !

 

Recuerde que inmediatamente al abono, será dirigido a la zona de descarga. Si por alguna razón experimenta algún problema, escríbanos a info@ciberautores.com y estaremos gustosos de asistirle.
 
 

!Pero Además!

¡ Si ! Voy a entregarle una membresía a PC Imagen Depot, con más de 3,800 imágenes para personalizar al máximo su ebook o sitio de venta. Una colección en constante actualización.

Un Valor de U$ 27.00 que con su compra ¡se lo entregamos gratis!

!Y Además... !

¿Quién más Quiere Conocer Los Secretos Del Mercadeo De Libros Electrónicos Y Unirse Al Grupo De Gurús Que Están Generando Mega-Ingresos Con Su Comercialización?

 

Los libros electrónicos cuentan con unas propiedades que otros medios no poseen. Por ejemplo, son fáciles de producir, y su costo de manufacturación es prácticamente nulo. Solo piense un poco en esto: Usted no necesita un editor, ni un agente, ni una imprenta, ni papel, ni tinta, ni siquiera un distribuidor. Solo necesita una buena idea y la habilidad de escribirla -o contratar a un escritor para que lo haga por usted- y el software idóneo.

Los libros electrónicos son fácil y rápidamente distribuibles en línea. También son sencillos de actualizar; no requieren de segundas o  terceras impresiones con todo el gasto que ello genera. Todo lo que necesita es acceder a su matriz de trabajo -usualmente en Word o cualquier procesador de texto similar- y modificar el texto o las imágenes. Gracias a esta flexibilidad, los libros electrónicos pueden cambiar y actualizarse a la misma velocidad que usted escribe.

¡Recíbalo Gratis Si Adquiere Hoy Mismo!


Solo U$ 37

Recuerda, serás inmediatamente dirigido a nuestra zona segura de descarga luego que la compra se haya completado. Si no es asi, o experimentas algún tipo de problemas, sin importar cual, por favor contáctanos de inmediato en info@ciberautores.com y estaremos gustosos de atenderte a la brevedad.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Ciberautores.Com

EZ Ebook Plantillas no se encuentra de ninguna forma afiliado o cuenta con relación alguna con Open Office Writer y demás programas mencionados en el texto. Cada una de las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos propietarios y sus derechos reservados. Para utilizar correctamente las plantillas ofrecidas en este paquete, usted debe tener instalada una versión operativa de Open Office Writer o Star Office Writer en su computadora ya que las mismas vienen en formato ODT únicamente utilizable con Open Office Writer. Nuestro sitio no promociona o asegura ningún ingreso económico a partir de la utilización de estas plantillas. Nuestro sitio o afiliados no serán responsables en ningún caso por la utilización dada a estas plantillas por terceras partes. La cantidad de dinero o ventas que puedan generarse a partir del uso de estas plantillas dependen de la habilidad y experiencia de cada usuario por lo cual en ningún caso existe garantía alguna de ventas o generación de ingresos.

Los clientes de este paquete están adquiriendo plantillas ODT originalmente creadas por sus autores. No están adquiriendo Open Office Writer. Este programa puede ser descargado de forma gratuita desde el sitio OpenOffice.Org. Una vez más reiteramos, no están adquiriendo aquí el software Open Office Writer descargable gratuitamente desde el sitio OpenOffice.Org Las plantillas se ofrecen en un unico archivo comprimido ZIP. Ni este sitio ni sus afiliados se hacen responsables por daños que este archivo pueda ocasionar en los sistemas de los usuarios. Al momento de subir al servidor el archivo ZIP éste fue testeado LIBRE DE VIRUS. Es la responsabilidad de cada cliente realizar un análisis adicional con SU ANTIVIRUS previamente a descomprimir este archivo ZIP.