twitter  

¿Cuál Es La Clave Para Vender Nuestro Ebook A Gran Escala?

Cuando publicamos por cuenta propia -la manera más rentable de publicar-, la clave para vender nuestro libro a gran escala sin duda no está en los ejemplares que podamos vender nosotros mismos.

Entonces: ¿Dónde está la clave?

La clave está en conseguir personas o empresas que vendan el libro por nosotros. Construir una armada de vendedores desde el mismo lanzamiento del libro.

Cientos de vendedores ofreciendo nuestro ebook por todo internet.

Pero tranquilo, no tienes que llamar a nadie, tampoco enviar emails... existe un método simple para lograrlo.

Ahora, la pregunta que seguramente tienes en este momento es ¿por qué promocionarían mi libro? ¿Por mi cara bonita?

Obviamente no. Lo harán ¡porque ese es su trabajo y viven de ello!

¿Sorprendido?

Seguramente te estarás preguntando:

¿Qué desean estas personas para comenzar YA a promocionar mi libro con verdadera motivación? ¿Por qué elegirán mi libro?

Te diré lo que desean y lo que les darás:

Buenas comisiones – Estas personas buscan buenas comisiones (¡cada comisión que pagas es dinero que ganas!), buscan cobrar con el método que les resulte más simple y buscan cobrar en fecha, sin retrasos, sin excusas ni preocupaciones.

Evitar complicaciones innecesarias para cobrar - No desean rellenar formularios cada vez que cobren o darse de alta en otros servicios. En pocas palabras, desean recibir el dinero sin tener que hacer cien trámites para cobrar como lamentablemente pasa en algunos programas de afiliados de empresas y comerciantes con poca seriedad comercial.

Regalos y bonificaciones – A estas personas les encantan los premios y las bonificaciones por ventas. Los incentivos pueden resultar realmente motivadores. No solo te ayudan a conseguir nuevos afiliados para tu programa y ver tu producto promocionado, también los motiva a trabajar duro hasta cerrar una venta.

Concursos – Adoran los concursos y las competiciones. Si tienen la opción de ganar regalos, productos o dinero, estarán encantados de ponerse a trabajar en tus campañas.

Material Promocional – Desean y necesitan material promocional. Es increíble que existan personas que desperdicien esta GRAN oportunidad de captar vendedores, pensando que es a ellos a quienes les corresponde ese trabajo. Necesitas ofrecerles la mayor cantidad de material promocional posible para facilitar la tarea de promoción y de paso ser tu quien seleccione la imagen y la calidad de la “cara” del producto. Banners, artículos, anuncios, videos... existen muchas cosas que puedes hacer para facilitar el trabajo de tus vendedores y que comiencen YA y sin excusas a promocionar tu producto.

Más es mejor en este caso y si deseas ir otro paso más allá, ofrece posts para blogs, secuencias de mensajes de autoresponder, diferentes plantillas para páginas de aterrizaje y cualquier elemento que consideres facilitará la tarea de tus afiliados.

Facilitar se corresponde con productividad cuando se trata del marketing de afiliados. Existen muchos productos para promover y tu debes lograr estar a la cabeza. Debes lograr que los afiliados amen promocionar tu producto.

Debes darles cada razón imaginable para que promocionen tu producto y no otro ¿verdad? Por lo tanto, al disminuir su carga de trabajo y ofrecerles un producto listo para promocionar, convencerás hasta al más perezoso de estos vendedores a publicitar tu producto.

¿Dónde consigo estos centenares de vendedores para mi ebook?

Simple. Clickbank.Com los pone a tu disposición. Y para facilitarte la tarea, hemos creado este manual de más de 70 páginas con el paso-a-paso más eficaz del mercado: Revolución Clickbank. Esperamos que te fascine y ponga tu ebook a la altura que se merece.

¿Tienes alguna consulta? ¡Escríbeme!

 

 

Javier Carbajal

PD. ¿Tienes un minuto? Déjame tu opinión aquí  :-)

Y  Si Ya Quieres Pasar A La Acción:


El Sistema Que Te Permite Cobrar Con Tarjetas De Crédito En Tu Sitio Web (Sin Trámites) y Además Te Provee Centenares De Vendedores Para Tu Libro Electrónico. Guía Paso A Paso. *Método Comprobado*.

¿Has estado soñando por mucho tiempo con publicar y vender tu libro en internet, pero no sabes como comenzar? ¿Has intentado varias estrategias y te has frustrado porque NINGUNA funciona?

¡Tenemos buenas noticias para ti!

Tu Sueño De Finalmente Poder Comercializar Tu Libro A Través De Internet Está A Punto De Hacerse Realidad. Tal Vez Hoy Mismo.

En realidad no es un secreto, existe un enorme potencial en el campo de la publicación digital y tu lo sabes. De hecho los productos digitales como ebooks, audios, videos y software se han transformado en verdaderos super-ventas durante los últimos años y con buena razón. Publicar por cuenta propia un libro electrónico puede hacerse a muy bajo costo. Es algo accesible a todo el mundo.

Piénsalo por un momento. Con tu propio libro electrónico publicado y comercializándose en internet, estás en ganancia desde el mismo minuto en que vendes unas pocas copias. No existe un inventario para mantener, no existen envíos físicos a realizar. Cada  libro electrónico que publicas es un nuevo negocio que abres en la red.

Pero hay algo que puede estar impidiéndolo.

Publicar tu libro electrónico en internet tal vez no sea tarea muy difícil, especialmente si ya lo tienes preparado desde hace un tiempo. Pero ¿Qué sucede cuando tu libro ya se encuentra en el mercado? Para muchos, este es el gran escollo: no estar preparado para el siguiente paso una vez publicado el ebook. Con este manual cerramos el círculo. Una vez hayas leído lo que hoy aquí te presentamos, tu libro y tu estarán aptos para comenzar a generar ingresos de una vez por todas en la red. Aplicando los pasos que aquí te brindamos, los resultados están garantizados.

En diez años que llevamos en Ciberautores.Com asistiendo a autores que editan, publican y comercializan sus textos en internet...

¿Sabes la pregunta que más se hacen (y nos hacen) los autores y escritores de libros electrónicos cuando se deciden a publicar su material a través de internet? Tiene tan solo tres palabras:

¿Pero cómo cobro?

Aquí Tienes La Solución