twitter  

Los Tres Elementos  Para Publicar Un Ebook  Que Debieran Gritarse A Toda Voz En Internet.


Una de las preguntas más frecuentes en nuestro email es "¿Cuál es el secreto para ver un ebook publicado en internet?" Muchas de las personas que realizan esta pregunta se decepcionan, algunos incluso desilusionan cuando oyen la respuesta: no existe ningún secreto.

Quiero que hoy te grabes esto antes de continuar:



Ver publicado un libro gira en torno a tres elementos clave y ninguno de ellos es secreto. Si esperabas otra cosa: ¡realmente lo siento!

Pero déjame agregar algo: cada uno de estos tres elementos es clave para la publicación de un libro y juega un rol crucial. Publicar un ebook requiere una combinación de suerte, talento y sincronización.

Apúntalo por allí: suerte, talento y sincronización.

Conocemos mucho sobre "el juego" de publicar ebooks a través de internet. No lo aprendimos con un gurú de mercadeo... lo aprendimos con diez años de experiencia. Diez años investigando y aplicando las mejores fórmulas para publicar por cuenta propia a través de internet.

Es inútil negar que el factor "suerte" juega un papel importante cuando se trata de publicar un libro en la red. En diez años hemos visto cientos de casos. Algunos autores con excelentes ideas, haciendo lo imposible por sacar partido de su talento, para luego de un pequeño éxito desvanecerse y caer en el olvido. Pero también hemos visto autores que a pesar de cometer muchos errores, se han levantado de cada tropiezo para acabar teniendo carreras realmente exitosas.

Aunque obviamente la suerte no lo es todo y no debería ser parte clave de ningún emprendimiento, LO ES y hay que tenerla en cuenta dentro de los factores determinantes. Sin duda, haciendo las cosas bien, podemos hacer que la suerte opere a nuestro favor.

La sincronización (el "timing") es clave al momento de publicar y determinará en gran parte la diferencia entre ser un exitoso escritor y un simple escritor. Cada tema, cada ebook tienen su momento. Hay que buscar ese momento. Puedes haber tenido la mejor idea del mundo y ser el más talentoso escritor pero si publicas un libro sin elegir el momento idóneo, puedes fracasar por un problema de "timing". De igual manera puedes lanzar tu ebook en un momento donde tu tema no está en la palestra o bien otros son los temas que están dominando esa franja de tiempo. Por bueno que sea el material, igualmente puede convertirse en un fracaso.

La diferencia entre sincronización y suerte es que controlar la primera es más factible. La clave aquí es: planificar una estrategia. No hay éxito que perdure sin una planificación previa. Cuanto más investigues tu mercado mayor será tu posibilidad de ubicar el momento adecuado para tus lanzamientos.

Por supuesto el talento es factor crucial para que tu libro se convierta en un éxito. Necesitas ser un talentoso y creativo escritor para llegar a la gente con textos atractivos para tus lectores. Dejamos el elemento "talento" para el final ya que aunque sin talento se desvanece toda posibilidad de éxito, todo el talento del mundo no es suficiente sin suerte y sincronización cuando el objetivo es publicar y comercializar un libro electrónico.

Publicar un ebook, gracias a internet, se ha convertido en algo posible para casi todo el mundo. Más autores que nunca en la historia se encuentran actualmente publicando sus ebooks en los diferentes formatos que existen en el mercado. Hacerlo de forma exitosa conlleva la combinación de estos tres factores: talento, sincronización y suerte.

No puedes controlar la suerte, pero tienes el poder de controlar el "timing" y trabajar en tu talento. Investiga tu mercado de lectores potenciales para conocer sus momentos y trabaja constantemente en tu escritura para mejorarla a diario. Provoca tu suerte ¡La suerte te acompañará!

¿Estás listo? Mi guía paso y mi equipo te esperan.

 

 

Nombre:
Email:

Nota: Respetamos totalmente su privacidad y nunca venderemos o compartiremos su direccion de email con Nadie. Usted puede desuscribirse en cualquier momento. Sin preguntas. Sin explicaciones.

¡Te Espero Con Muchas Sorpresas!